Home > Actualidad > Noticias > Noticias sobre la serie ’12 monos’ de Sci-fi

Noticias sobre la serie ’12 monos’ de Sci-fi

12 monos

12 monos

El canal de series Sci-fi ha confirmado otra de las series del 2014. Apuestan por un nuevo título basado en la película ’12 monos’ (’12 Monkeys’), dirigida por Terry Gilliam en 1995 y a su vez, basada en ‘ La Jetée’ (1962). Una película que contó con buen presupuesto y un reparto encabezado por Bruce Willis, Madeleine Stowe y Brad Pitt. Una de las mejores historias de ciencia-ficción de las últimas décadas, nos introduce en un mundo asolado por un un virus donde los supervivientes tienen que vivir en el subsuelo.

La serie será dirigida por Jon Cassar, conocido por otros títulos como ’24’. Además entre el equipo, cuentan algunos de los productores de la película de Terry Gilliam. La producción corre a cargo de Atlas Entertainment, con Charles Roven y Richard Suckle. Respecto al guión, de momento sólo se puede afirmar, quienes se encargarán del capítulo piloto: Terry Matalas y Travis Fickett. Conocidos por series como ‘Terra Nova’.

De momento, se sabe que el episodio piloto durará unos 90 minutos y a éste le seguirán 10 más. Respecto al reparto, ya se conocen los nombres de dos de sus actores: Aaron Stanford (‘Las colinas tienen ojos’) y Amanda Schull . Stanford dará vida a James Cole, el mismo papel que llevó a cabo Bruce Willis en la década de los 90. Amanda Schull será Kathryn Railly, sustituyendo a Madeleine Stowe de la cinta original. Ambos actores cuentan, con cierta trayectoria. En el caso de la actriz, la hemos visto actuar en series como ‘Pequeñas mentirosas’ y ‘Suits’, pero además ha realizado sus «pinitos» en la gran pantalla con ‘J.Edgar’, cinta dirigida por Clint Eastwood.

A punto de empezar la producción de la serie, esperamos expectantes su puesta en escena, ya que nos encontramos ante uno de los éxitos del cine de ciencia-ficción.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario