Home > Actualidad > Noticias > Un nuevo título del cine de terror: ‘Purgatorio’

Un nuevo título del cine de terror: ‘Purgatorio’

Purgatorio

‘Purgatorio’ es un nuevo título del cine de terror, el cual acaba de comenzar su rodaje. La película está producida por Apaches, Atresmedia Cine y CINE365. Film Factory ha adquirido los derechos internacionales del thriller, encargándose de un promo a compradores en EFM-Berlín 2014. También con la participación de Orange y Vértice360.

El largometraje es el debut de Pau Teixidor cómo director. Ganador del Premio al público al mejor cortometraje español en la Semana de Cine Fantástico y Terror de San Sebastián (2011) y el Premio del jurado del Fantasia International Film Festival de Canada (2012). El guión tiene la firma de Luis Moreno, guionista con amplia experiencia en TV, además de la colaboración de Sergio G. Sánchez, guionista de ‘Lo Imposible’ y de ‘El Orfanato’, que firma como script doctor.

Una joven (Oona Chaplin) se ve obligada a cuidar a Daniel, el hijo de su nueva vecina. Pero la noche avanza y nadie pasa a recogerlo. Mientras, el comportamiento de Daniel se vuelve cada vez más inestable, inquietante y violento. Daniel asegura que hay otro niño escondido en la casa. Un niño que sólo él ve …

Cuidado con el hijo de tu vecina.

Comentarios

Te puede interesar
‘A league of their own’ ¡mañana en Prime!
‘Predator. La Presa’: digna secuela a la altura
‘Bullet Train’: Quentin, Guy, Brad y David se suben a un tren
Prime Video estrena este viernes Trece vidas, dirigida por Ron Howard

Deja un comentario