Home > Actualidad > Noticias > ‘Diana’: la película sobre Lady Di se estrena el próximo 13 de diciembre

‘Diana’: la película sobre Lady Di se estrena el próximo 13 de diciembre

'Diana'

'Diana'

El controvertido proyecto sobre la vida de la (no menos controvertida) ex-princesa de Gales, Diana Spencer, mundialmente conocida como Lady Di, ha reunido a un interesante equipo para llevar al cine la historia de uno de los mitos más recientes de la sociedad contemporánea: el alemán Oliver Hirschbiegel (autor de la magnífica ‘El hundimiento’) dirige un reparto liderado por Naomi Watts y  Naveen Andrews (Sayid en ‘Perdidos’).

Cuando la princesa Diana voló a Pakistán en mayo de 1997, fue a conocer a la familia del Dr. Hasnat Khan, el hombre con quien deseaba casarse. Diana, una de las mujeres más famosas y admiradas del mundo, esperaba persuadir a la madre del Dr. Khan haciéndole ver que sería la esposa adecuada para su hijo. De haber tenido éxito, los acontecimientos de aquel verano podrían haber sido muy diferentes…

Póster de 'Diana'

Así pues, nos encontramos ante una película sobre un momento poco conocido de la vida de un personaje público, algo que Hirschbiegel ya abordó a la perfección al retratar los últimos días de Hitler en ‘El Hundimiento’.

‘Diana’ se estrenará en los cines españoles el próximo 13 de diciembre.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario