Home > Actualidad > Noticias > Un estreno cautivador: ‘Le Week-End’, de Roger Michell

Un estreno cautivador: ‘Le Week-End’, de Roger Michell

Le Week-End

Le Week-End

Nada mejor para estas fechas venideras que disfrutar en la gran pantalla de la última comedia romántica del director Roger Michell, conocido también por títulos tan populares como son ‘Notting Hill’, ‘Morning Glory’, ‘Hyde Park on Hudson’ o ‘Venus’. Y es que ahora la distribuidora A Contracorriente Films ha traído a nuestros cines ‘Le Week-End’, película que podemos disfrutar desde el pasado día 5.

Con un brillante guión del nominado al Óscar Hanif Kureishi (‘Mi hermosa lavandería’), esta película ha obtenido 5 nominaciones a los British Independent Film Awards en las categorías de Mejor Película, Mejor Guión, Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor Actor de Reparto. Ciertamente, ‘Le Week-End’ cuenta con unas interpretaciones de lujo: Jim Broadbent y Lindsay Duncan encabezando los papeles protagonistas, junto con un espléndido Jeff Goldblum.

Le Week-End

Nick y Meg son una pareja de profesores británicos que regresa a París muchos años después de su luna de miel para intentar revitalizar su matrimonio. Meg siente que merece una vida mejor, pero se muestra insegura y desamparada sin su marido Nick.

‘Le Week-End’ tuvo su premiere europea en la sección oficial del Festival de San Sebastián, donde Jim Broadbent consiguió también hacerse con la Concha de Plata al Mejor Actor, y la crítica la ha calificado con adjetivos tales como brillante, sutil, inteligente, elegante…

Ya podemos disfrutarla en cines, así que puede ser un buen plan para estos días.


 

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario