Home > Actualidad > Noticias > Una nueva serie de Terminator

Una nueva serie de Terminator

Terminator

Terminator

En el año 2009 terminó la emisión de la serie ‘Terminator: Las crónicas de Sarah Connor (Terminator: The Sarah Connor Chronicles)’ de la cadena FOX. En estos momentos, en los que todavía no se ha estrenado la precuela de Terminator, Skydance Productions Y Annapurna Pictures se plantean una nueva serie. Si la película nos lleva al inicio del pasado de la familia Connor, cuando Sarah es sólo una niña, la nueva serie comienza en un momento «determinante» de la primera película de James Cameron.

Los encargados de escribir el guión son Zack Stentz y Ashley Miller, ambos responsables del guión de ‘Thor’. Además la serie estará producida por Megan Ellison, David Ellison y Dana Goldberg. Pero en este proyecto, aparecen también los nombres de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier, guionistas de la película.

De momento no se sabe el rumbo que tomará la serie, pero algunas publicaciones indican que la nueva trilogía y la serie, entrelazarán sus tramas, aunque crearán dos universos por separado.

No se sabe cual de las cadenas será la elegida para llevar a la pequeña pantalla esta ampliación del universo de Terminator.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario