Home > Actualidad > Noticias > Cartel disponible para ‘Ismael’, la nueva película de Marcelo Piñeyro

Cartel disponible para ‘Ismael’, la nueva película de Marcelo Piñeyro

Ismael 1

Ismael 1

Ya está disponible el cartel de Ismael, la nueva película del director Marcelo Piñeyro, ganador de 3 premios Goya, que se estrenará el próximo 25 de diciembre. Protagonizada por Belén Rueda, Mario Casas, Sergi López, Juan Diego Botto, supone el debut cinematográfico de la actriz Ella Kweku y del niño Larsson Do Amaral en el papel de Ismael.

Ismael es una producción de ZETA CINEMA S.L y ATRESMEDIA CINE, con la colaboración de Canal +, Antena 3 TV y TV3, cuya distribución corre a cargo de Sony Pictures Releasing de España.

Ismael 2

Sinopsis

Ismael Tchou (8 años, de madre africana) coge el Ave en Atocha rumbo a Barcelona. Se ha fugado de su casa porque quiere encontrar a Felix Ambrós, su padre, al que nunca ha conocido. Su única pista es una dirección de un apartamento en Barcelona, escrito en una carta dirigida a su madre.   Una vez ahí consigue encontrar el edificio, pero en el apartamento en vez de encontrar a su padre, se topa a una elegante mujer de unos cincuenta años, Nora, que resulta ser la madre de Felix Ambrós, su desconocida abuela.

Felix nunca le dijo nada a Nora de la existencia de ese niño. Pero tan pronto ella lo localiza por teléfono, no niega su paternidad. Nora después de avisar a la madre del niño, Alika, decide llevarlo a conocer a Felix. Abuela y nieto emprenden viaje hacia un pueblo de la Costa Brava, donde Felix vive desde hace tiempo. Alika y Luis, su marido, viajan hacia la Costa en busca del chico.

 El encuentro que desencadena Ismael con el deseo de conocer a su padre biológico, hará que todos los personajes traten de saldar sus cuentas con el pasado.

Tráiler

Más información en los perfiles de Facebook y Twitter

Comentarios

Te puede interesar
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios
Primer tráiler de Deadpool y Lobezno
Premios Goya 2024: La Sociedad de la nieve, mejor película y dirección
Champions llega este viernes a los cines

Deja un comentario