Home > Actualidad > Noticias > ‘Reasonable doubt’, un thriller judicial para Dominic Cooper y Samuel L. Jackson

‘Reasonable doubt’, un thriller judicial para Dominic Cooper y Samuel L. Jackson

Dominic Cooper en 'Reasonable doubt'

Dominic Cooper en 'Reasonable doubt'

El debutante Peter P. Croudins dirige el vibrante thriller judicial ‘Reasonable doubt’. Se trata de la nueva película de Dominic Cooper, que tendrá un 2014 agitado con el estreno de la adaptación del videojuego ‘Need for speed’ y su posible regreso como Howard Stark en la próxima entrega de ‘El capitán América’. Cooper cuenta con la compañía de Samuel L. Jackson, que también anda atareado con las múltiples adaptaciones del universo Marvel.

El fiscal del distrito Mitch Brockden (Cooper) se ve envuelto en un atropello del que acaba huyendo. Sin embargo, pronto se encuentra implicado como fiscal en el caso contra el hombre que fue encontrado con el cadáver (Jackson), que ha sido acusado de asesinato. Ante la perspectiva de enviar a un hombre inocente a prisión, Brockden facilita que sea absuelto. Para su sorpresa, en cambio, pronto descubrirá que ha ayudado a que un asesino se libre de la cárcel y deberá encontrarlo antes de que vuelva a actuar.

Esta semana se publicaron nuevas imágenes de la película, así como el póster que os ofrecemos por cortesía del portal Coming Soon.

Póster de 'Reasonable doubt'

El estreno parcial de la película se espera para el 17 de enero en algunas ciudades seleccionadas de Estados Unidos.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario