Home > Actualidad > Noticias > ‘Reasonable doubt’, un thriller judicial para Dominic Cooper y Samuel L. Jackson

‘Reasonable doubt’, un thriller judicial para Dominic Cooper y Samuel L. Jackson

Dominic Cooper en 'Reasonable doubt'

Dominic Cooper en 'Reasonable doubt'

El debutante Peter P. Croudins dirige el vibrante thriller judicial ‘Reasonable doubt’. Se trata de la nueva película de Dominic Cooper, que tendrá un 2014 agitado con el estreno de la adaptación del videojuego ‘Need for speed’ y su posible regreso como Howard Stark en la próxima entrega de ‘El capitán América’. Cooper cuenta con la compañía de Samuel L. Jackson, que también anda atareado con las múltiples adaptaciones del universo Marvel.

El fiscal del distrito Mitch Brockden (Cooper) se ve envuelto en un atropello del que acaba huyendo. Sin embargo, pronto se encuentra implicado como fiscal en el caso contra el hombre que fue encontrado con el cadáver (Jackson), que ha sido acusado de asesinato. Ante la perspectiva de enviar a un hombre inocente a prisión, Brockden facilita que sea absuelto. Para su sorpresa, en cambio, pronto descubrirá que ha ayudado a que un asesino se libre de la cárcel y deberá encontrarlo antes de que vuelva a actuar.

Esta semana se publicaron nuevas imágenes de la película, así como el póster que os ofrecemos por cortesía del portal Coming Soon.

Póster de 'Reasonable doubt'

El estreno parcial de la película se espera para el 17 de enero en algunas ciudades seleccionadas de Estados Unidos.

Comentarios

Te puede interesar
Lo nuevo de Juan Cavestany es ‘Un efecto óptico’
El 9 de octubre llega ¡’El rey del barrio’!
¡Ya está aquí el tráiler de ‘Emily in Paris’!
‘Valeria’ inicia el rodaje de su segunda temporada

Deja un comentario