Home > Actualidad > Noticias > Conoce a los protagonistas de ‘Futbolín’

Conoce a los protagonistas de ‘Futbolín’

Futbolín. Póster.

Futbolín. Póster.

‘Futbolín es la aventura de animación de estas navidades. Llegará a los cines el 20 de diciembre. Dirigida por Juan José Campanella, ganador del Oscar con ‘El secreto de tus ojos’. Una historia, donde los jugadores de un futbolín, cobran vida, demostrando que todo es posible.

Amadeo es un fenómeno jugando al futbolín y está enamorado de Laura su mejor amiga, aunque nunca se ha atrevido a decírselo. Desde pequeño se ha pasado la vida jugando al futbolín en el bar que su padre regenta en un pueblo pequeño, donde el tiempo pasa sin sobresaltos. Su vida tranquila se termina el día en el que “el Crack”, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota de su vida: la que sufrió frente a Amadeo jugando al futbolín siendo niños. Con el futbolín, el bar y su corazón hechos pedazos, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido futbolín hablan ¡y mucho!

Guiados por su líder, el carismático Capi, los jugadores del futbolín y Amadeo se embarcarán en una fantástica aventura para salvar a Laura y al pueblo. En este camino se convertirán en un verdadero equipo y conocerán el amor, el respeto, la amistad y la pasión. Pero, ¿hay en el mundo y en el futbol lugar para los milagros?

Os presentamos a sus protagonistas:

Futbolín. Personajes

Amadeo es tímido e inseguro, pero tiene una habilidad que lo hace diferente. Es imparable cuando se encuentra, en los mandos de un futbolín. Siempre pensó que esta habilidad no le serviría de nada, hasta que su ciudad y con ello Laurita, se encuentran en peligro. Deberá ponerse al mando de un equipo y recuperar lo que es suyo.

Su frase: “Nos jugamos el pueblo. Ellos no se juegan nada.”

Laura (con la voz de Michelle Jenner) extrovertida y valiente. Es la mejor amiga de Amadeo y también su mayor apoyo, cuando éste se siente inseguro. Su sueño es estudiar Arte en una gran ciudad, pero con la llegada del Crack, su pueblo ya no será un lugar tranquilo.

Su frase: “No puedes pensar en un futuro si te pasas la vida jugando al futbolín

El Crack (con la voz de Arturo Valls) es una mega estrella del fútbol mundial, pero para él todo esto no es suficiente, porque tiene que ganar siempre y no soporta haber sido derrotado por Amadeo cuando eran niños. Vuelve a su pueblo natal para destruirlo, convirtiéndolo en un gigante estadio de fútbol.

Su frase: “¿Te puedes creer que me obligan a poner diez jugadores más? No sé qué del reglamento…»

Capi es el líder del equipo de rayas del futbolín, tan inteligente como arrogante. Debe enfrentarse a un mundo nuevo, la vida real, donde los códigos de fútbol, no siempre funcionan. Como todo capitán  necesitará a su equipo para ayudar a Amadeo.

Su frase: “¡Si tenemos el equipo completo no le tenemos miedo a nadie!”

Loco es el filósofo del equipo, todo corazón y espíritu zen. Siempre tiene a mano una frase cósmica para sus compañeros, la cual ellos jamás comprenden. Tendrá que demostrar que es capaz de mantener la calma, cuando deba enfrentarse al enemigo sobre el terreno de juego.

Su frase: “Yo no pienso, soy sentimiento puro.”

Beto es un jugador con tanto talento como ego, ya que está convencido de ser la única estrella en un equipo de mediocres. Aunque llegado el momento, será capaz de darlo todo por su equipo.

Su frase: “Es muy difícil ser goleador en este equipo de chichinabo.”

Liso es el capitán del equipo granate del futbolín y por ello el archirival del Capi. Pero en esta aventura, necesitará la ayuda de sus eternos adversarios para recuperar a su equipo.

Su frase: “¡Te daría la camiseta, mira, pero la tengo pintada!”

¿Estáis preparados? El partido está a punto de empezar.

Más información en la WEB.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario