Home > Actualidad > Noticias > Nuevas imágenes y clips de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’

Nuevas imágenes y clips de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’

Martin Freeman en 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

Martin Freeman en 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

Falta apenas una semana para el estreno mundial de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug (The Hobbit: The desolation of Smaug)’ y, cuanto más se acerca el gran día, mayor es la cantidad de material promocional que nos llega. Hace unos días llegaba a Internet un aluvión de nuevas imágenes, mientras que hoy se han publicado cinco clips de la película.

Después de atravesar con éxito las Montañas Nubladas, Thorin y compañía deben buscar la ayuda de un poderoso extraño antes de enfrentarse sin la ayuda de Gandalf a los peligros del Bosque Negro. Si alcanzan el asentamiento de la Ciudad del Lago, será el momento de que Bilbo Bolsón cumpla su acuerdo con la compañía de enanos. El objetivo final es, por supuesto, llegar a la Montaña Solitaria donde habita el terrible dragón Smaug.

Thorin a la cabeza de los enanos en 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

Fotograma de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

Como ya sabemos, nos encontramos ante la segunda entrega de la trilogía basada en la novela ‘El Hobbit’ de JRR Tolkien, que supone el regreso de Peter Jackson a la Tierra Media después de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’. El reparto está integrado por Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage,Orlando Bloom, Evangeline Lilly, Lee Pace, Hugo Weaving, Cate Blanchett, Stephen Fry, Luke Evans, Andy Serkis y James Nesbitt, entre otros.

Ian McKellen como Gandalf en 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

A continuación, os dejamos con los cinco nuevos clips de la película que nos acaban de llegar.

Además, hoy os traemos la última entrega de los diarios de producción de Peter Jackson, un vídeo en el que se puede contemplar el «cómo se hizo» de algunas de las secuencias de la película. Para averiguar el resto, tendremos que esperar hasta el próximo viernes 13 de diciembre.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario