Home > Actualidad > Noticias > ‘Winter´s tale’: Colin Farrell, Russell Crowe, los viajes en el tiempo y el amor

‘Winter´s tale’: Colin Farrell, Russell Crowe, los viajes en el tiempo y el amor

Colin Farrell en 'Winter´s tale'

Colin Farrell en 'Winter´s tale'

¡Ojo a este proyecto que resulta de lo más curioso que hemos visto en bastante tiempo! El nombre de Akiva Goldsman es conocido por ser la firma en el guión de algunas películas de gran éxito, como es el caso de ‘Una mente maravillosa’ (por la que ganó el Oscar), ‘Yo, robot’ o ‘Soy leyenda’. Ahora, Goldsman se lanza a la dirección con ‘Winter´s tale’ tras la breve experiencia como realizador acumulada en algunos episodios de la serie de culto ‘Fringe’. Y, para ello, ha contado con un reparto de primer nivel: Colin Farrell, Jessica Brown Findlay (popular gracias a la serie británica ‘Downton Abbey’), Russell Crowe, William Hurt, Eva Marie Saint (la mítica protagonista de ‘Con la muerte en los talones’) y Jennifer Connelly.

Russell Crowe en 'Winter´s tale'

En la Nueva York de principios del siglo XX, Peter Lake (Farrell) es un ladrón de casas irlandés que se encuentra con una misteriosa mujer (Brown Findlay) en una mansión de la zona alta de Manhattan en la que pretendía robar. A pesar de que la joven se encuentra al borde de la muerte, Peter se enamora de ella. No obstante, el joven no tarda en encontrar nuevos problemas cuando Pearly Soames (Crowe), el líder de una banda con la que se ha enemistado, comienza a perseguirle. De repente, en medio de esta problemática, Peter despierta en la Nueva York del siglo XXI, sin haber envejecido un solo día y sin conseguir recordar nada de su vida pasada.

La premisa argumental del film puede resultar ciertamente extraña, aunque no lo será tanto para los fans de la novela homónima de Mark Helprin en la que se basa. El estreno en Estados Unidos está programado para el 14 de febrero de 2014 (sí, es el día de San Valentín y no es coincidencia), mientras que aún no hay fecha para España.

Póster de 'Winter´s tale'

Nos encontramos ante una historia de milagros, destinos cruzados, la eterna batalla entre el bien y el mal y, por supuesto, el amor sin fin.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario