Home > Actualidad > Noticias > Dos nuevos pósteres para ‘Only lovers left alive’ de Jim Jarmusch

Dos nuevos pósteres para ‘Only lovers left alive’ de Jim Jarmusch

'Only lovers left alive'

Nos sigue llegando información sobre la película de vampiros de Jim Jarmusch, que ha despertado una gran expectación entre los fans más acérrimos del particular director norteamericano. Los dos nuevos pósteres de ‘Only lovers left alive’ nos muestran a sus dos personajes principales, Adam y Eva, pareja de vampiros que, a pesar de la separación, ha mantenido su amor durante siglos.

Adam lleva la vida de un decadente músico en la ciudad de Detroit, terriblemente deprimido por el actual devenir de la raza humana. La esperanza llega con el reencuentro con su amor de más de 200 años, Eva, que vuelve a aparecer en su vida. No obstante, la llegada de la hermana de ella amenaza con romper su romance y poner fin a algo que ha soportado el envite del tiempo y la distancia.

Póster Tom Hiddleston 'Only lovers left alive'

Tom Hiddleston, muy de moda actualmente gracias a su participación en las películas de ‘Thor’ y ‘Los vengadores’, y Tilda Swinton dan vida a esta singular pareja de enamorados, mientras que Mia Wasikowska, John Hurt, Anton Yelchin y Jeffrey Right completan el reparto. Como podéis ver, el estilo gótico de estos carteles no tiene desperdicio.

Póster Tilda Swinton 'Only lovers left alive'

El estreno de ‘Only lovers left alive’ se espera para alguna fecha aún sin determinar de comienzos de 2014.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario