Home > Actualidad > Noticias > Nuevas imágenes de ‘Agosto (August: Osage County)’

Nuevas imágenes de ‘Agosto (August: Osage County)’

Reparto de 'Agosto'

Reparto de 'Agosto'

Ya os hemos hablado antes de esta película cuyo reparto, sobre todo la parte femenina, puede ser el terror de los premios importantes de la temporada. ‘Agosto’ (‘August: Osage County’) está protagonizada por Meryl Streep, Julia Roberts, Ewan McGregor, Juliette Lewis, Julianne Nicholson, Chris Cooper, Benedict Cumberbatch, Abigail Breslin, Margo Martindale, Dermot Mulroney y Sam Shepard. Hoy os ofrecemos nuevas imágenes del film.

Cuando el patriarca de la familia Weston (Sam Shepard) se suicida, su esposa (Meryl Streep) se ve en la penosa obligación de organizar el funeral en la casa de la familia en Oklahoma. Las tres hijas del matrimonio (Julia Roberts, Juliette Lewis y Julianne Nicholson) acudirán con sus respectivas familias y deberán hacer frente a su disfuncional madre.

Meryl Streep y Abigail Breslin en 'Agosto'

Chris Cooper y Benedict Cumberbatch en 'Agosto'

El retrato de esta, nada típica, familia americana adapta la obra de teatro homónima de Tracy Letts, merecedora del célebre premio Pulitzer. John Wells, director de la notable ‘The company men’ y co-creador de la serie ‘El ala oeste de la Casa Blanca’, es quien lleva los mandos de esta película. Los críticos norteamericanos han destacado, sobre todo, la actuación de Julia Roberts, que ha sido calificada de «potente, profunda y vibrante» (Time).

Póster de 'Agosto'

‘Agosto’ se estrena el 25 de diciembre en Estados Unidos, mientras que en España podremos verla a partir del 10 de enero.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario