Home > Actualidad > Noticias > ¡Habrá Trepamuros hasta en la sopa!

¡Habrá Trepamuros hasta en la sopa!

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Sí amigos, además de ‘The Amazing Spider-Man 3’, que se estrenará el 10 de junio de 2016 y ‘The Amazing Spider-Man 4’, que lo hará el 4 de mayo de 2018, Sony Pictures quiere sacar adelante dos nuevos ‘spin-offs’ del vasto Universo del Trepamuros: uno sobre Veneno (Venom), que ya salió con muy poca fortuna ‘Spider-Man 3’ (el de Sam Raimi, y la peor de todas, hasta la fecha), y otro sobre los Seis Siniestros.

Grandes noticias, pero eso no es todo ¡porque aquí tenemos un nuevo y genial tráiler de ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’!

‘The Amazing Spider-Man 2′ dirigida por Marc Webb, se estrenará en España el 16 de abril del 2014. El reparto, vuelve a estar encabezado por Andrew Garfield. El amigo de Peter Parker, Harry Osborn, más conocido cómo el Duende Verde, será Dane DeHaan. Jamie Foxx es quien dará vida a Electro, el villano de esta nueva secuela de Spider- Man.

Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spiderman, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Podéis encontrar el primer tráiler aquí.

Comentarios

Te puede interesar
Póster de Stuber Express destacada
¡Todos a bordo del ‘Stuber Express’, con Dave Bautista!
Póster de Ad Astra destacada
Brad Pitt se va al espacio en ‘Ad Astra’ ¡os traemos póster y tráiler en español!
Primer póster en español de Top Gun: Maverick
¡Primer póster en español de ‘Top Gun: Maverick’!
Parque Lezama, una obra adaptada y dirigida por el director de cine Juan José Campanella ¿Os apetece verla?

Deja un comentario