Home > Actualidad > Noticias > Primeras imágenes de Johnny Depp en ‘Trascendence’

Primeras imágenes de Johnny Depp en ‘Trascendence’

Johnny Depp en 'Trascendence'

‘Trascendence’ es el debut en la dirección de Wally Pfister, conocido por ser el director de fotografía de cabecera de Christopher Nolan en películas como la trilogía de Batman u ‘Origen’ (‘Inception’). Para su primera película, ha sabido rodearse de un interesante elenco, así como de un atractivo argumento.

El doctor Will Caster es uno de los científicos más destacados en el campo de la inteligencia artificial. Su principal objetivo es crear una máquina que sea capaz de combinar todo el conocimiento del que se tiene constancia y una gama completa de emociones humanas. Con sus experimentos, Will se ha hecho mundialmente famoso, pero también se ha convertido en el objetivo de grupos extremistas contrarios al avance tecnológico. Los intentos por acabar con él le llevan a una idea revolucionaria: su propia trascendencia, es decir, cargar todos sus conocimientos y emociones en una máquina indestructible.

Morgan Freeman, Cillian Murphy y Rebecca Hall en 'Trascendence'

El atareado Johnny Depp (acaba de finalizar su participación en ‘Into the woods’ y está inmerso en el rodaje de ‘Mortdecai’) da vida al protagonista, mientras que Rebecca Hall y Paul Bettany interpretan a su esposa y su mejor amigo, respectivamente. Kate Mara, Cole Hauser, Cillian Murphy y Morgan Freeman completan el reparto de esta interesante película.

Pfister, Hall y Depp durante el rodaje de 'Trascendence'

El estreno de ‘Trascendence’ en Estados Unidos está previsto para el 18 de abril de 2014.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario