Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Aviones’ llega desde las alturas en DVD, Blu-ray y BD 3D Combo

‘Aviones’ llega desde las alturas en DVD, Blu-ray y BD 3D Combo

Aviones. DVD

Aviones. DVD

‘Aviones’ llega desde las alturas en edición en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D Combo. The Walt Disney Company nos regala estas navidades tres ediciones muy especiales, con extras inéditos nunca vistos, además de el corto Disney titulado ‘Mickey Mouse: El Croissant del Triunfo’. Los Blu-ray contienen otros extras como la escena musical ‘La canción de Franz’, ‘El plan de vuelo de Klay’ o escenas eliminadas con una introducción del director Klay Hall y el productor Traci Balthazor – Flynn.

Aviones. Blu-ray

“Dusty, un avión fumigador, sueña con participar en la competición aérea más importante y enfrentarse a los aviones más veloces, pero ¡tiene miedo a las alturas! Dusty deberá demostrar su valor para alcanzar alturas inimaginables y convertirse en un gran héroe con la ayuda de sus amigos.”

Aviones. Combo

Antes de que os compréis algunas de estas ediciones, os dejamos algunas curiosidades de esta aventura:

– El director, Klay Hall, ha sido un entusiasta de los aviones toda su vida y proviene de una familia de amantes de la aviación. Su padre fue piloto de la Marina y su abuelo también despegó hacia el cielo como piloto.

– Para reforzar la autenticidad de las escenas de vuelo, el equipo de producción filmó aeronaves reales, entre ellas algunos fumigadores para crear a Dusty, algunos viejos biplanos, un avión bimotor y un F-18 de la Marina para la escena que protagonizan los aviones de combate Eco y Bravo.

– Con la finalidad de garantizar la veracidad de la historia, los realizadores consultaron a un especialista en fobias para abordar correctamente el miedo de Dusty a las alturas. No sólo aprendieron cómo la acrofobia puede manifestarse en las acciones de Dusty –sudoración, mareos- sino, además, recibieron consejos sobre cómo ayudar al fumigador a superar su miedo.

– Muchas de las aeronaves de AVIONES de Disney son diseños completamente ficticios y otras fueron inspiradas, en parte, por diferentes modelos como Dusty, por ejemplo, que fue inspirado en los Air Tractor 502, Cessna y Air Dromader.

¿Os la vais a comprar?

Comentarios

Te puede interesar
‘El gran baño’ ¡presenta nuevo tráiler!
Póster de Glass destacada
¡Nuevo tráiler de ‘Glass (Cristal)’!
Imagen de Triple Frontera destacada
¡Tremendo el primer tráiler de ‘Triple Frontera’!
Póster de Stranger Things, de Netflix destacada
Vídeo especial de ‘Stranger Things 3’

Deja un comentario