Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Aviones’ llega desde las alturas en DVD, Blu-ray y BD 3D Combo

‘Aviones’ llega desde las alturas en DVD, Blu-ray y BD 3D Combo

Aviones. DVD

Aviones. DVD

‘Aviones’ llega desde las alturas en edición en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D Combo. The Walt Disney Company nos regala estas navidades tres ediciones muy especiales, con extras inéditos nunca vistos, además de el corto Disney titulado ‘Mickey Mouse: El Croissant del Triunfo’. Los Blu-ray contienen otros extras como la escena musical ‘La canción de Franz’, ‘El plan de vuelo de Klay’ o escenas eliminadas con una introducción del director Klay Hall y el productor Traci Balthazor – Flynn.

Aviones. Blu-ray

«Dusty, un avión fumigador, sueña con participar en la competición aérea más importante y enfrentarse a los aviones más veloces, pero ¡tiene miedo a las alturas! Dusty deberá demostrar su valor para alcanzar alturas inimaginables y convertirse en un gran héroe con la ayuda de sus amigos.»

Aviones. Combo

Antes de que os compréis algunas de estas ediciones, os dejamos algunas curiosidades de esta aventura:

– El director, Klay Hall, ha sido un entusiasta de los aviones toda su vida y proviene de una familia de amantes de la aviación. Su padre fue piloto de la Marina y su abuelo también despegó hacia el cielo como piloto.

– Para reforzar la autenticidad de las escenas de vuelo, el equipo de producción filmó aeronaves reales, entre ellas algunos fumigadores para crear a Dusty, algunos viejos biplanos, un avión bimotor y un F-18 de la Marina para la escena que protagonizan los aviones de combate Eco y Bravo.

– Con la finalidad de garantizar la veracidad de la historia, los realizadores consultaron a un especialista en fobias para abordar correctamente el miedo de Dusty a las alturas. No sólo aprendieron cómo la acrofobia puede manifestarse en las acciones de Dusty –sudoración, mareos- sino, además, recibieron consejos sobre cómo ayudar al fumigador a superar su miedo.

– Muchas de las aeronaves de AVIONES de Disney son diseños completamente ficticios y otras fueron inspiradas, en parte, por diferentes modelos como Dusty, por ejemplo, que fue inspirado en los Air Tractor 502, Cessna y Air Dromader.

¿Os la vais a comprar?

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario