Home > Actualidad > Videojuegos > ‘THIEF: La canalización de la primigenia’, ya disponible el tráiler en español

‘THIEF: La canalización de la primigenia’, ya disponible el tráiler en español

THIEF: La canalización de la Primigenia

La Ciudad ha cambiado, el equilibrio se ha desestabilizado, todo porque hombres con túnicas han jugado con fuerzas que no podían entender.

Garret no es ningún salvador, pero puede verse avocado a entrar en la luz antes de que La Ciudad sucumba a la oscuridad.

THIEF: La canalización de la Primigenia

Square Enix® y Eidos-Montréal™ han hecho público un nuevo tráiler de ‘THIEF: la canalización de la Primigenia’, la última entrega de THIEF que cuenta el final de la historia de Garrett.

‘Hermanos, despertaos…
Os hemos reunido aquí para llevar a esta ciudad a una Nueva Era
Empecemos con la canalización de la Primigenia’

Este nuevo vídeo está creado a partir de secuencias del juego ‘THIEF: la canalización de la primigenia’, y relata el descubrimiento por parte de Garrett y su protegida Erin de que el objeto que les encargaron robar forma parte de una ceremonia que lleva a cabo una secta que trata de canalizar la Primigenia, una misteriosa energía sobre la que hasta el momento sólo se habían oído rumores.

THIEF: La canalización de la Primigenia

El nuevo tráiler creado a través de secuencias del juego bajo el título ‘THIEF: la canalización de la primigenia’ revela el momento en el que Garrett y Erin descubren que el artefacto que tenían que robar por encargo forma parte de un extraño ritual; una ceremonia dirigida por una secta secreta de hombres con túnica que intentan canalizar una misteriosa energía llamada la Primigenia. Garrett comprende que el trabajo es muy arriesgado, pero Erin se niega a incumplir el encargo y acaba falleciendo a causa de la fuerza de la Primigenia.

A partir de ese momento, la Primigenia arrastra a la Ciudad, a sus habitantes e incluso al mismo Garrett sometiéndolos a grandes cambios.

‘Unos hombres que creían saber más…
Intentaron controlar algo que no comprendían del todo’

Os dejamos con el tráiler para ir abriendo el apetito, porque hasta el 28 de febrero THIEF no saldrá a la venta para Windows PC, PlayStation®3 y PlayStation®4, Xbox 360 y Xbox One.

Para más información:

Web oficial

Facebook

Twitter

Tumblr

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario