Home > Actualidad > Noticias > Pósteres de personajes y tráiler en español de ‘300: El origen de un imperio’

Pósteres de personajes y tráiler en español de ‘300: El origen de un imperio’

Sullivan Stapleton en '300: El origen de un imperio'

Sullivan Stapleton en '300: El origen de un imperio'

El rotundo éxito que registró la adaptación del cómic ‘300’ de Frank Miller en todo el mundo hacía previsible que, antes o después, volviéramos a ver en la gran pantalla la particular visión de la antigua Grecia de Miller, a pesar del hecho obvio de que el final de la película limitara esa opción. Sin embargo, el propio dibujante dio esa posibilidad al firmar la novela gráfica ‘Xerxes’, en la que ahora se basa la película ‘300: El origen de un imperio (300: Rise of an empire)’.

Tras la batalla de las Termópilas, el temible emperador persa Jerjes prosigue su avance por Grecia, contando con la alianza de la reina Artemisia de Caria. Frente a ellos, el valiente general ateniense Temístocles lucha por mantener unidas a las ciudades-estado griegas en una alianza que sea capaz de hacer frente a los persas. En esta ocasión, la guerra nos llevará a los mares en algunas de las principales batallas de la Segunda Invasión Persa, como son las de Artemisio y Salamina.

Lena Headey en el póster de '300: El origen de un imperio'

Sullivan Stapleton se mete en la piel de Temístocles, mientras que Eva Green se convertirá en la traicionera Artemisia. Nos encontraremos también con viejos conocidos de ‘300’, como Rodrigo Santoro interpretando a Jerjes, Lena Headey dando vida a la reina viuda de Esparta y David Wenham, que interpretaba al único espartano superviviente de la tropa del rey Leónidas. Hans Matheson, Callan Mulvey, Jack O´Connell y Andrew Tiernan completan el reparto.

Rodrigo Santoro en el póster de '300: El origen de un imperio'

Zack Snyder, quien dirigió el primer film, se ha reservado la función de productor y guionista, mientras la labor de director ha recaído en el prácticamente desconocido director israelí Noam Murro. Podéis consultar más información y material gráfico sobre ‘300: El origen de un imperio’ en la web oficial.

Los inmortales en el póster de '300: El origen de un imperio'

El estreno del film tendrá lugar, tanto en Estados Unidos como en España, el 7 de marzo de 2014.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario