Home > Actualidad > Videojuegos > La edición definitiva de ‘Tomb Raider’

La edición definitiva de ‘Tomb Raider’

Libro arte Premium

Tomb Raider. Edición PS4 y Xbox One

La edición definitiva de ‘Tomb Raider’ fue anunciada durante la Gala de los Premios Spike VGX 2013. Crystal Dynamics, un estudio de Square Enix, confirmó su lanzamiento para Xbox One y Play Station 4 el 31 de enero de 2014.

En la nueva edición de uno de los clásicos de los videojuegos de acción, podréis encontrar toda una serie de novedades:

UNA NUEVA LARA que ofrece una simulación realista del pelo, la sombra e iluminación también se han mejorado para mostrar las cualidades físicas y que nuestra protagonista, esté plagada de sudor, barro, efectos y todo tipo de materiales ensangrentados. Una nueva Lara llega a las consolas de nueva generación.

¡Esta es la nueva Lara!

Lara. Tomb Raider.

LA NUEVA ARQUITECTURA DEL HARDWARE, os descubrirá un mundo dinámico, en movimiento, que cobra vida por medio de complejas simulaciones físicas de los árboles, el follaje, los tejidos, el tiempo atmosférico, la iluminación y los efectos. Se han mejorado las texturas con una resolución cuádruple, ofreciendo una mayor calidad en los detalles al igual que en los personajes del juego, tratados con mayor profundidad y realismo. Son personajes reales, con representaciones faciales y objetos Subsurface Scattering para capturar la simulación de iluminación con la mayor fidelidad posible y ofrecer una mayor credibilidad.

A esta resolución y detallismo en las pantallas nos referimos.

Tomb Raider. Pantalla

‘La Definitive Edition’ nos trae todo tipo de contenidos descargables originales, además de las versiones digitales del cómic de Dark Horse, el libro de arte de Brady Games y los vídeos del documental The Final Hours. Para los usuarios que reserven el juego, hay una sorpresa, un libro de arte premium con una imagen de portada totalmente nueva.

Libro arte Premium

¡Os dejamos con el tráiler!

«Una producción de acción y aventuras que determina el carácter de su protagonista, donde una joven e inexperta Lara Croft se transforma en una curtida superviviente. Esta versión completamente reconstruida para el sistema PlayStation®4 y la plataforma Xbox One presenta una Lara detallada hasta el extremo y un mundo realista completamente efectivo.»

¿Queréis conocer a la nueva Lara?

Más información en la Web oficial, Twitter,  Facebook, Tumblr y Youtube

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario