Home > Actualidad > Noticias > Póster y tráiler para ‘Three days to kill’ con Kevin Costner

Póster y tráiler para ‘Three days to kill’ con Kevin Costner

Kevin Costner y Amber Heard en 'Three days to kill'

Kevin Costner y Amber Heard en 'Three days to kill'

Ha pasado ya algún tiempo desde que Kevin Costner fuera un reclamo para las taquillas y que sus películas se contaran por éxitos comerciales. El protagonista de ‘Robin Hood: Príncipe de los ladrones’ o ‘Bailando con lobos’ lleva años enfrascado en proyectos de menos lustre, aunque algunos no carentes de calidad como el elegante western ‘Open range’. Tal vez el thriller de acción ‘Three days to kill’ pueda cambiar eso en el inminente 2014.

Ethan Runner es un espía internacional que debe hacer frente a un doble desafío: cumplir con su última misión cazando a uno de los terroristas más peligrosos del mundo y cuidar de su hija mientras su ex-mujer está fuera de la ciudad. Además de estas difícil rutina, Runner descubre que padece una enfermedad mortal que le da unos pocos días de vida. Para acceder a la única medicación que podría salvarlo, nuestro protagonista debe cumplir un peligroso encargo.

Póster de 'Three days to kill'

Amber Heard interpreta a la compañera de Ethan, quien le suministra pequeñas dosis de medicinas para mantenerle vivo; Hailee Steinfeld (la niña de ‘Valor de ley’) da vida a la hija de Costner; y Connie Nielsen se meterá en la piel de su ex-mujer. El irregular McG (‘Los Ángeles de Charlie’, ‘Terminator Salvation’) se encarga de la dirección, pero el verdadero responsable del proyecto es Luc Besson quien produce y escribe el guión junto a Adi Hasak, con quien ya colaboró en ‘Desde París con amor’.

El estreno de ‘Three days to kill’ en Estados Unidos está previsto para el 21 de febrero de 2014.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario