Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler de ‘El amanecer del planeta de los simios’: ¡esto es la guerra!

Primer tráiler de ‘El amanecer del planeta de los simios’: ¡esto es la guerra!

César a la cabeza de los suyos en 'El amanecer del planeta de los simios'

César a la cabeza de los suyos en 'El amanecer del planeta de los simios'

Hace unos días os informábamos del lanzamiento de los primeros pósteres de ‘El amanecer del planeta de los simios (Dawn of the planet of the apes)’ y os anunciábamos que hoy podríamos disfrutar del primer tráiler de la secuela de ‘El origen del planeta de los simios’. Gracias a 20th Century Fox, los espectadores ya hemos podido ver un primer avance que tiene mucho en común con el material que ya se pudo ver en la pasada edición de la Comic-Con de San Diego. Podemos ver rastros de la desunida y decadente civilización humana, mientras que atisbamos la amenaza de César y los suyos.

Diez años después de su exitosa evasión de San Francisco, César se ha convertido en líder de la comunidad de simios que habita en los bosques. Mientras, la civilización humana, diezmada por la expansión de un letal virus, se esfuerza por sobrevivir en un mundo en el que ya no es la especie dominante. En ambos lados, hay individuos que pretenden alcanzar la paz, a pesar de que los tambores de guerra suenan cada más fuertes día tras día.

Póster de 'El amanecer del planeta de los simios'

Este tráiler es la primera ocasión que tenemos para descubrir a los personajes humanos encarnados por Gary Oldman, Jason Clarke y Keri Russell. Recordemos que los principales personajes del bando de los simios están encarnados por Andy Serkis y Judy Greer. Matt Reeves dirige esta nueva entrega de la franquicia simiesca.

Tal y como os mencionamos en el último artículo, el estreno de ‘El amanecer del planeta de los simios’ en EEUU se ha adelantado al 11 de julio de 2014.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario