Home > Actualidad > Noticias > Novedades de ’50 sombras de Grey’: ¡primer beso de Anastasia y Christian!

Novedades de ’50 sombras de Grey’: ¡primer beso de Anastasia y Christian!

'50 sombras de Grey'

La adaptación cinematográfica del best-seller ’50 sombras de Grey (Fifty shades of Grey)’ de E.L. James sigue su curso, a pesar de los problemas que se dieron con la espantada de Charlie Hunnam, quien iba a encarnar al protagonista, el carismático Christian Grey. Entre las novedades que os traemos hoy, destaca el anuncio de los últimos nombres del reparto. La pareja protagonista está formada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, mientras que ya conocíamos la participación de Jennifer Ehle (‘La hora más oscura’) y Victor Rasuk, como la madre y uno de los pretendientes de Anastasia Steele. Las últimas incorporaciones señalan a la cantante Rita Ora como hermana del protagonista masculino, Max Martini (el líder del equipo SEAL visto en ‘Capitán Phillips’) como guardaespaldas de Grey, la oscarizada Marcia Gay Harden como la madre del mismo y Callum Keith Rennie como el padrastro de Anastasia.

Anastasia Steele es una joven estudiante de literatura que debe sustituir a su mejor amiga en sus tareas como redactora del periódico de la universidad. Durante una entrevista, conoce a Christian Grey, un magnético y atractivo empresario local. Impresionada por él, Anastasia falla en la entrevista, por lo que se ve muy sorprendida cuando Christian vuelve a aparecer en su vida.

El rodaje de la película arrancó a principios de diciembre en la ciudad canadiense de Vancouver. Gracias a eso, ya se han filtrado a la prensa las primeras imágenes de la filmación, especialmente las referentes al primer beso cinematográfico de los dos protagonistas.

Primer beso en '50 sombras de Grey'

La casi desconocida Sam Taylor-Johnson dirige la película. El estreno de ’50 sombras de Grey’ estaba inicialmente previsto para el verano de 2014, lo que iba a obligar al equipo a trabajar a toda prisa. Sin embargo, en las últimas semanas, se ha hecho público que la llegada del film a los cines se retrasará hasta el 13 de diciembre de 2015, en el fin de semana de San Valentín, tanto en Estados Unidos como en España. Universal ha asegurado que dicho cambio no está relacionado con los problemas que se han tenido para cerrar el reparto.

Dakota Johnson y Jamie Dornan en '50 sombras de Grey'

¡Seguiremos informando!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario