Home > Actualidad > Noticias > Nuevos clips en castellano de ‘Sobran las palabras (Enough said)’

Nuevos clips en castellano de ‘Sobran las palabras (Enough said)’

'Sobran las palabras'

La muerte de James Gandolfini el pasado verano puso en primer plano de la actualidad el último proyecto en el que participó, la comedia de aire independiente ‘Sobran las palabras (Enough said)’. La actuación del protagonista de ‘Los Soprano’ ya ha recibido la alabanza de diversas asociaciones de críticos en EEUU, así como la nominación a los Independent Spirit Award y al premio del Sindicato de Actores. Sin embargo, ha sido la interpretación de su compañera de reparto, Julia Louis-Dreyfus, la que ha recibido el mayor reconocimiento con la nominación a los Globos de Oro.

Eva, una madre divorciada que sigue sin casarse, pasa los días disfrutando de sutrabajo como masajista aunque atemorizada por la inminente partida de su hija hacia la universidad. Eva conoce a Albert, un hombre dulce, divertido y afín a ella, que también tiene que lidiar con un nido vacío. Mientras su idilio florece rápidamente, Eva hace amistad con Marianne, su nueva clienta. Marianne es una bella poetisa que parece “casi perfecta” salvo por una destacada cualidad: no deja de sacar faltas a su ex marido. De repente, Eva empieza a albergar dudas acerca de su propia relación con Albert cuando conoce la verdad sobre el ex esposo de Marianne.

Póster de 'Sobran las palabras'

Nicole Holofcener dirige el film, mientras que Toni Collette, Catherine Keener, Tracy Faraway, Ben Falcone y Michaela Watkins cierran el reparto de esta comedia que se estrenará en España el próximo viernes 20 de diciembre. Os dejamos con dos nuevos clips de la película.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario