Home > Actualidad > Noticias > ‘The walking dead’: ¡Frank Darabont demanda a AMC!

‘The walking dead’: ¡Frank Darabont demanda a AMC!

Frank Darabont

Las cosas entre Frank Darabont, el creador de ‘The Walking Dead’, y los ejecutivos de AMC nunca marcharon del todo bien.

El afamado y reputado guionista y director logró sacar adelante el proyecto para llevar a la pequeña pantalla la serie de cómics de Robert Kirkman, pero chocó frontalmente con los mandamases de la cadena por temas de presupuesto.

Presente como showrunner en la primera temporada de la Serie (donde se confirmó que sería un éxito total), Darabont fue despedido de manera fulgurante al comienzo de la segunda temporada.

Pues bien, la guerra no termina aquí: Darabont ha interpuesto una demanda contra AMC para cobrar los millones de dólares que, según cree, debió haber percibido por su trabajo y el enorme éxito del show, de acuerdo a unas condiciones previas que firmó con AMC y, al parecer, la cadena no cumplió.

«La conducta de AMC con respecto a Frank ha sido poco menos que atroz», dijo el abogado de Darabont. «Desafortunadamente, los fanáticos de ‘The Walking Dead’ han tenido que verse privados de su talento creativo».

¿Conseguirá el Cineasta ganarle la batalla a la cada vez más prestigiosa Cadena?

Comentarios

Te puede interesar
Arranca el rodaje de Kingdom of the Planet of the Apes
‘The Whale’ ¡en España el 4 de enero!
El 14 de octubre, ‘Asombrosa Elisa’ ¡en cines!
‘Silent Night’ ¡mañana disponible en plataformas!

Deja un comentario