Home > Actualidad > DVD / Bluray > ´Percy Jackson y el Mar de los Monstruos’, una aventura que podrás vivir desde casa

´Percy Jackson y el Mar de los Monstruos’, una aventura que podrás vivir desde casa

Percy Jackson

Gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment, podremos comenzar el nuevo año viviendo una épica aventura desde las pantallas de nuestras casas. Y es que ‘Percy Jackon y el Mar de los Monstruos’ llegará el próximo 3 de enero en formato Digital HD, 3D, Blu-ray y DVD. Además, viene cargado de contenidos adicionales para ofrecernos una experiencia excepcional.

El actor Logan Lerman encarna el personaje de Percy Jackson, el cual junto con la semidiosa hija de Atenea, Annabeth (Alexandra Daddario) y otros semidioses del campamento mestizo, se lanzan a una intrépida aventura. Se les unirán Tyson (Douglas Smith), el hermanastro cíclope de Percy, y la nueva semidiosa Clarisse (Leven Rambin).

Percy Jackson

Empeñado en probar que sus poderes no se deben a un golpe de suerte, Percy y sus amigos semidioses se embarcan en un épico viaje a través del peligroso Mar de los Monstruos, donde se enfrentan a aterradoras criaturas marinas, un ejército de zombis y el último demonio. Con el tiempo jugando en su contra, Percy deberá encontrar y llevar a casa el legendario y mágico Vellocino Dorado, que posee el poder de salvar el mundo…

Emoción y acción, una conjunción perfecta para los más intrépidos. Además, en la versión Blu-ray se puede disfrutar del cómic animado de Tyson. Desarrollado por el director Thor Freudenthal, narra como el cíclope hermanastro de Percy llega al campamento mestizo y cómo se hizo con sus emblemáticas gafas. Por si fuera poco, también podremos adentrarnos en el set de rodaje con los actores, gracias a tres documentales que ofrecen escenas ‘detrás de las cámaras’.

Percy Jackson

Contenidos adicionales de la edición DVD.

– Regreso al campamento mestizo.

– Todo está en el ojo.

Contenidos adicionales de la edición Blu-ray y 3D.

– La Historia de Tyson.

– Regreso al campamento mestizo.

– Todo está en el ojo.

– Desmontando a un semidios.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario