Home > Actualidad > DVD / Bluray > ¡’Breaking Bad’ llega al completo en DVD y Blu-ray!

¡’Breaking Bad’ llega al completo en DVD y Blu-ray!

Breaking Bad

Breaking Bad

Atención todos los fans del fascinante Walter White, pues Sony Pictures Home Entertainment nos presenta un lanzamiento más que deseado: la serie completa ‘Breaking Bad’. Desde el próximo 15 de enero podremos llevarnos a casa esta galardonada serie en DVD, Blu-ray o en su especial Edición Coleccionista en forma de barril, la cual contiene toda la serie en Blu-ray, un delantal de ‘Los Pollos Hermanos’, un folleto y unas insignias conmemorativas.

Breaking Bad

La magnífica serie de la AMC gira en torno a la vida de Walter White, personaje interpretado por un fascinante Bryan Cranston. White es un profesor de química que debe afrontar diversos problemas a la edad de 50 años, como tener que lidiar con su cáncer, la discapacidad de su hijo, la llegada de un nuevo miembro a su familia y la gran falta de dinero, que le obligarán a dar un giro radical a su pacífica vida.

Creada y producida por Vince Gilligan, ‘Breaking Bad’ ha conseguido diez premios Emmy, entre los que destacan los otorgados como mejor serie dramática, mejor actor, mejor actor de reparto y mejor actriz de reparto. Además, ha obtenido una gran aclamación por parte de la crítica y ha sido refrendada por la audiencia, que ha seguido fiel sus cinco temporadas.

Breaking Bad

Si aún no conoces a Heisenberg ¿a qué esperas?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario