Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘El Llanero Solitario’ cabalga ya en DVD y Blu-ray

‘El Llanero Solitario’ cabalga ya en DVD y Blu-ray

El Llanero Solitario

Buenas noticias: ya podéis hacer cabalgar a John y a Toro en la pantalla de vuestro salón. ‘El Llanero Solitario’ está disponible en DVD, Blu-ray y plataformas digitales (ITunes, Google Play, Xbox Live y Playstation Store) desde el 11 de diciembre.

El Llanero Solitario DVDEn la película, el nativo americano y guerrero espiritual Toro (Johnny Depp) narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada en un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.

El Llanero Solitario

La película, realizada por el equipo de ‘Los piratas del Caribe’, ha salido a la venta en una edición caja metálica, y tanto en su formato DVD como en Blu-ray contiene tomas falsas y escenas eliminadas como ‘Tormenta de langostas’ o ‘Los grandes guerreros deben adaptarse’. La edición Blu-ray incluye, además, vídeos exclusivos como ‘Viaje al Oeste de Armie’, ‘Convertirse en vaquero’ o ‘En las vías del Llanero Solitario’.

¿No os parece que es un buen regalo para estas navidades?

Comentarios

Te puede interesar
Alita: Ángel de combate destacada
¡Excelente el primer tráiler de ‘Alita: Ángel de combate’!
¡Nuevo tráiler y póster de ‘El Corredor del Laberinto: la cura mortal’!
‘Coco’, recuérdame
Cartel en español de 'Wonder' destacada
‘Wonder’: devolviendo los golpes de la vida

Deja un comentario