Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘El Llanero Solitario’ cabalga ya en DVD y Blu-ray

‘El Llanero Solitario’ cabalga ya en DVD y Blu-ray

El Llanero Solitario

Buenas noticias: ya podéis hacer cabalgar a John y a Toro en la pantalla de vuestro salón. ‘El Llanero Solitario’ está disponible en DVD, Blu-ray y plataformas digitales (ITunes, Google Play, Xbox Live y Playstation Store) desde el 11 de diciembre.

El Llanero Solitario DVDEn la película, el nativo americano y guerrero espiritual Toro (Johnny Depp) narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada en un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.

El Llanero Solitario

La película, realizada por el equipo de ‘Los piratas del Caribe’, ha salido a la venta en una edición caja metálica, y tanto en su formato DVD como en Blu-ray contiene tomas falsas y escenas eliminadas como ‘Tormenta de langostas’ o ‘Los grandes guerreros deben adaptarse’. La edición Blu-ray incluye, además, vídeos exclusivos como ‘Viaje al Oeste de Armie’, ‘Convertirse en vaquero’ o ‘En las vías del Llanero Solitario’.

¿No os parece que es un buen regalo para estas navidades?

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario