Home > Actualidad > Noticias > ‘Maps to the stars’, primeras imágenes de lo nuevo de David Cronenberg

‘Maps to the stars’, primeras imágenes de lo nuevo de David Cronenberg

David Cronenberg dirige a Olivia Williams y John Cusack en 'Maps to the stars'

David Cronenberg dirige a Olivia Williams y John Cusack en 'Maps to the stars'

El cineasta canadiense David Cronenberg es una de las voces más originales del cine norteamericano actual. Después de adaptar a Don DeLillo en ‘Cosmópolis’ y de filmar la polémica entre Freud y Jung en ‘Un método peligroso’, Cronenberg se adentra en el mundo de las disfuncionales familias que viven en el entorno de Hollywood en ‘Maps to the stars’. Para ello, el realizador cuenta con un reparto en el que destacan John Cusack, Julianne Moore, Olivia Williams, Mia Wasikowska y Sarah Gadon.

John Cusack en una imagen oficial de 'Maps to the stars'

Los Weiss son una arquetípica familia hollywodiense. Sanford (Cusack), el padre, se dedica al asesoramiento profesional de famosos y se ha hecho millonario escribiendo libros de auto-ayuda. La madre vive dedicada a la carrera de su hijo pequeño, una estrella infantil que acaba de salir de rehabilitación, mientras que lidia con la reciente salida de su hija (Wasikowska) de una clínica en la que estaba ingresada por piromanía criminal. A todo este extraño retrato, se suma la aparición de Havana (Moore), una clienta del padre de familia que tiene visiones de su madre muerta, una gran actriz de los 60 que la anima a rodar una nueva versión de uno de sus éxitos.

Julianne Moore en una imagen oficial de 'Maps to the stars'

Con este reflejo de las miserias de Hollywood, Cronenberg rueda su primera película en Los Ángeles, aunque también está parcialmente filmada en su Toronto natal. En este artículo os traemos las primeras imágenes oficiales del film, así como imágenes del rodaje y el póster promocional de ‘Maps to the stars’.

Póster promocional de 'Maps to the stars'

Aún no sabemos fechas de estreno, aunque se espera que llegue a los cines a lo largo de 2014.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario