Home > Actualidad > Noticias > Póster y tráiler para ‘Big Bad Wolves’, la mejor película del año según Tarantino

Póster y tráiler para ‘Big Bad Wolves’, la mejor película del año según Tarantino

'Big bad wolves'

'Big bad wolves'

Nadie habría fijado su atención sobre esta sangrienta comedia negra israelí de no ser porque Quentin Tarantino, después de verla en el Festival Internacional de Busan, se refirió a ella como la mejor película de 2013. ‘Big Bad Wolves’ viene a ser una retorcida versión del cuento de Caperucita Roja, en la que el lobo se convierte en el objetivo del cazador.

Un asesino en serie de niñas anda suelto por Israel. Miki es un indisciplinado policía que piensa que un profesor de escuela es el responsable de las muertes. Tras tratar sin éxito de forzar su confesión, Miki decide conseguirla sea cual sea el medio necesario. Sin embargo, pronto surge un obstáculo en su búsqueda de justicia: un misterioso hombre llamado Gidi, padre de una de las víctimas.

Póster de 'Big bad wolves'

Con esta interesante premisa, y el tráiler que os ofrecemos a continuación, el film parece estar a medio camino entre las violentas escenas del propio Tarantino y el cine de justicieros de los años 70 encabezado por la icónica ‘Harry el sucio’. ‘Big Bad Wolves’ ha sido dirigida por Aharon Keshales y Navhot Papushado, quienes fueron galardonados con el premio a la mejor dirección en el pasado Festival de Sitges. Lior Ashkenazi, Tzahi Grad, Rotem Keinan y Guy Adler protagonizan la película.

El estreno en Estados Unidos tendrá lugar, de forma limitada, el 17 de enero de 2014, mientras que aún no sabemos si llegara a España, dada su difícil distribución.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario