Home > Actualidad > Noticias > Tráiler en castellano, póster y fecha de estreno de ‘La gran estafa americana (American Hustle)’

Tráiler en castellano, póster y fecha de estreno de ‘La gran estafa americana (American Hustle)’

'La gran estafa americana'

Tras muchos meses refiriéndonos a ella como ‘American Hustle’, la última película de David O. Russell ya tiene título en castellano: ‘La gran estafa americana’. Las últimas noticias de la película nos llegan después de los primeros éxitos en lo que a premios se refiere, con el reconocimiento del Círculo de Críticos de Nueva York como mejor película del año y sus siete nominaciones a los Globos de Oro. Como ya sabemos, el reparto está plagado de estrellas: Christian Bale, Bradley Cooper, Amy Adams, Jeremy Renner, Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Louis C.K., Michael Peña y Alessandro Nivola, entre otros.

Irving Rosenfeld (Bale) es un brillante estafador que, junto a su socia Sidney (Adams), se ve forzado a colaborar con el agente del FBI Richie DiMasso (Cooper). DiMasso les introduce en el mundo de la corrupción y la mafia de Nueva Jersey, en un intento por desmantelar las turbias redes que salpican incluso a altos miembros de la clase política Entre ellos, destaca Carmine Polito (Renner), que se verá acorralado entre los supuestos timadores de Rosenfeld y los agentes federales. La tempestuosa mujer de Irving (Lawrence) es la única que puede poner en peligro toda la operación.

Póster de 'La gran estafa americana'

Además del primer tráiler en castellano (que os ofrecemos gracias a continuación), ya podemos confirmar la fecha de estreno de ‘La gran estafa americana’ en las salas de nuestro país. Será el próximo 31 de enero de 2014, poco más de un mes después de su estreno limitado en Estados Unidos que tendrá lugar, como ya sabíamos, el 25 de diciembre.

Para hacer más breve la espera, Columbia ha lanzado algunos nuevos clips de la película. En el que os ofrecemos a continuación vemos un momento de tensión en la relación entre Bradley Cooper y Amy Adams.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario