Home > Actualidad > Noticias > Tráiler, pósteres y un nuevo ‘Angry Birds’ para ‘Río 2’

Tráiler, pósteres y un nuevo ‘Angry Birds’ para ‘Río 2’

'Rio 2'

'Rio 2'

El estreno de ‘Río’ en 2011 supuso un soplo de aire fresco ante la alternancia de Pixar y Dreamworks en la cima del terreno de la animación. Con este éxito, 20th Century Fox descubrió un filón que no tardaría en explotar. Por ello, no es de extrañar que nos siga llegando más material sobre ‘Río 2’, que nos trae de regreso a nuestras aves favoritas.

Los años han pasado y nuestros protagonistas, Blu y Perla, han formado una familia. Llevan una vida tranquila y acomodada en una mágica ciudad en compañía de sus tres hijos. Sin embargo, Perla siente pronto la llamada de la naturaleza y decide que toda la familia se vaya de viaje al corazón del Amazonas. Con Blu cada vez más preocupado por perder a su familia ante el poder de la selva, la familia de aves se encontrará con toda una galería de seres que han nacido para ser libres.

Anne Hathaway, Jesse Eisenberg, Leslie Mann, Jamie Foxx y Rodrigo Santoro siguen aportando sus voces a los personajes que ya participaban en la primera entrega, contando con las incorporaciones de lujo de Andy García, Rita Moreno, el cantante Bruno Mars y Kristin Chenoweth. Carlos Saldanha repite como director.

Póster en castellano de 'Rio 2'

Póster en inglés de 'Rio 2'

El gran éxito de la primera película hizo que 20th Century Fox y Rovio llegaran a un acuerdo para permitir que los personajes de ‘Río’ participaran en el archiconocido videojuego ‘Angry birds’. Ahora, con motivo del lanzamiento de la segunda parte, los usuarios de dispositivos móviles podrán descargarse una actualización con los personajes de esta segunda aventura, que está disponible desde el pasado 18 de diciembre.

‘Rio 2’ llegará a las pantallas de Estados Unidos el 11 de abril de 2014. Os dejamos con su último tráiler en inglés.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario