Home > Actualidad > Noticias > Novedades ‘Batman vs Superman’: Warner quiere a Joaquin Phoenix como villano

Novedades ‘Batman vs Superman’: Warner quiere a Joaquin Phoenix como villano

Joaquin Phoenix podría ser Lex Luthor

Joaquin Phoenix podría ser Lex Luthor

Si hay un proyecto que ha dado que hablar en los últimos meses de 2013, ese es la secuela de ‘El hombre de acero’: ‘Batman vs Superman’, dirigida igual que su antecesora por Zack Snyder (obligatoria la visión de su ópera prima, ‘Amanecer de los muertos’, notable remake de la película original de George A. Romero). La polémica elección de Ben Affleck para encarnar al nuevo caballero oscuro ya fue la comidilla de las redes sociales el pasado verano. Lo último que os avanzamos sobre el proyecto fue la designación de Gal Gadot como Wonder Woman.

Ahora, Warner vuelve a dar un golpe de efecto y anuncia que piensa tentar al activo Joaquin Phoenix como el gran villano de la función. La incorporación de Phoenix daría al proyecto un toque de prestigio, dada su gran experiencia y sus excepcionales interpretaciones en el pasado. Además, el villano al que probablemente daría vida sería la némesis por excelencia del hijo de Krypton: Lex Luthor. Sin embargo, no deberíamos lanzar las campanas al vuelo, ya que la trayectoria del actor (siempre más inclinado a proyectos de corte independiente) señala que, muy probablemente, acabe rechazando la oferta. Al fin y al cabo, Phoenix ya hizo lo propio al declinar el papel de Bruce Banner/ Hulk en ‘Los vengadores’.

Chris Terrio junto a Ben Affleck en el rodaje de 'Argo'

Las otras novedades de la película señalan a una probable re-escritura del guión. Como ya sabemos, David S. Goyer (nombre detrás del libreto de la nueva trilogía de Batman con Christopher Nolan) se encargaba de esta labor. Sin embargo, la semana pasada The Hollywood reporter informaba de que la productora había reclutado a Chris Terrio, ganador de un Oscar por el guión de ‘Argo’. De momento, lo único que sabemos es su incorporación al proyecto y no está claro si Terrio se hará cargo de escribir de nuevo el guión o si se trata sólo de pulir el trabajo de Goyer. Ya os informamos de algo parecido en la nueva entrega de ‘Star Wars’, que inicialmente estaba siendo escrita por Michal Arndt, pero a la que se sumaron más tarde Lawrence Kasdan y el propio JJ Abrams.

¡Seguiremos informando!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario