Home > Actualidad > Noticias > Póster definitivo de ‘Nymphomaniac’ y 5 nuevos clips

Póster definitivo de ‘Nymphomaniac’ y 5 nuevos clips

Nymphomaniac.

‘Nymphomaniac’ (Lars von Trier) protagonizada por Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgard, Shia LaBeouf, Christian Slater, Jamie Bell, Uma Thurman y Willem Dafoe, ya tiene póster oficial además de nuevos clips de vídeo gracias a Golem Distribución.

Una película construida a través de la vida de una mujer, aunque no es tan sencillo ya que relata la vida llena de experiencias eróticas, lo que ha hecho que la película no quede exenta de polémica. La vida de Joe, esta fascinante mujer, llegará en dos películas. La primera se estrena el 25 de diciembre y la segunda parte, justo un mes después, el 24 de enero de 2014.

«Nymphomaniac es la loca y poética historia del recorrido de una mujer desde su nacimiento hasta los 50 años contada por Joe, la protagonista, que se auto diagnostica como ninfómana. Una fría noche de invierno, Seligman, un viejo y encantador soltero, descubre a Joe tirada en un callejón después de que le hayan dado una paliza. La lleva a su casa y la cuida mientras ella le cuenta durante 8 capítulos la exuberante y multifacética historia de su vida.

Una historia llena de erotismo y poesía, a través de la vida de Joe ¿Queréis saber quién es? Pues aquí os dejamos los cinco clips:

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario