Home > Actualidad > Noticias > ‘A todo gas 7 (Fast & Furious 7)’ se estrenará el 10 de abril de 2015

‘A todo gas 7 (Fast & Furious 7)’ se estrenará el 10 de abril de 2015

Paul Walker y Vin Diesel en una escena de 'A todo gas 7'

El misterio se ha resuelto. Después de los muchos rumores que corrieron tras el fallecimiento de Paul Walker, ha sido su compañero de reparto quien se ha encargado de desvelar la fecha de estreno de la última entrega de la saga que compartirán. Vin Diesel publicó el siguiente mensaje en su página de Facebook, junto a la imagen que podéis ver encabezando este post.

«La última escena que rodamos juntos… Había una sensación única de trabajo completado y orgullo que ambos compartíamos… por la película que ahora estamos completando… la magia que captaba… y por lo lejos que hemos llegado… ‘A todo gas 7 (Fast & Furious 7)’ se estrenará… ¡el 10 de abril de 2015! P.D. Él habría querido que vosotros fuerais los primeros en saberlo»

Tal y como os informamos en su momento, el estreno de la película estaba previsto para el 11 de julio de 2014. La muerte de Walker hizo suponer que el film se retrasaría e, incluso, la competencia movió ficha y programó importantes estrenos para ese fin de semana (caso de la 20th Century Fox y ‘El amanecer del planeta de los simios’). Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha desvelado la fecha de estreno definitiva de ‘A todo gas 7’.

Paul Walker, Vin Diesel y Kurt Russell en 'A todo gas 7'

A pesar de ello, el mensaje de Vin Diesel no aclara la principal duda: ¿cómo se finalizará la película sin una de sus estrellas? Las especulaciones han rodeado el guión que Chris Morgan está re-escribiendo: desde la supresión del personaje de Walker de la totalidad del film hasta la utilización de tecnología informática para completar las escenas que el actor dejó inacabadas. En este sentido, el tabloide británico Daily Mail se hizo eco hace unas semanas de un rumor según el cual Universal había ofrecido al hermano del actor fallecido, Cody Walker, participar en la película. Su gran parecido permitiría rodar planos con el personaje de Walker en el que no se le viera el rostro en un plano cercano. No obstante, la compañía no ha hecho comentarios públicamente sobre esta posibilidad.

¡Os seguiremos informando!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario