Home > Actualidad > Noticias > ¡Conoce al reparto de ‘El gran Budapest Hotel (The Great Budapest Hotel)’, a través de su nuevo tráiler y póster!

¡Conoce al reparto de ‘El gran Budapest Hotel (The Great Budapest Hotel)’, a través de su nuevo tráiler y póster!

El gran Budapest Hotel (The Great Budapest Hotel)

‘El gran Budapest Hotel (The Great Budapest Hotel)’, la nueva película de Wes Anderson, presenta nuevo póster y tráiler que desvela todos los variopintos personajes y magníficos actores que ocupan sus habitaciones.

El Sr. Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

Esta película cuenta con un reparto de lujo: nombres como los de Ralph Fiennes, F. Murray Abraham, Mathieu Almaric, Adrien Brodry, Willem Dafoe, Jeff Goldblum, Harvey Keitel, Jude Law, Bill Murray, Edward Norton, Saoirse Ronan, Jason Schwartzman, Tilda Swinton, Tom Wilkinson y Owen Wilson hacen que el fim sea uno de lo más esperados de 2014, y se estrenará en marzo.

¡No os perdáis el tráiler!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario