Home > Actualidad > Noticias > Juan Antonio Bayona presenta un cortometraje de ciencia ficción para la marca KH-7

Juan Antonio Bayona presenta un cortometraje de ciencia ficción para la marca KH-7

El director de ‘El orfanato’ y ‘Lo imposible’, Juan Antonio Bayona, es el responsable de la producción publicitaria para el 2014 de la marca de productos de limpieza KH7. Para la realización de la misma, el cineasta, declara que ha disfrutado de total libertad, acompañado por un gran presupuesto y un buen guión, que va desde la ciencia ficción al humor.

El corto fue presentado hace unos días en Madrid, ha dado como resultado una pieza audiovisual de 60 segundos de ciencia ficción futurista. En la producción de esta campaña han participado más de 50 profesionales de Madrid y Barcelona en la que se han empleado unos cuidados efectos especiales, realizados por el equipo de FX con el que ha trabajado Bayona en sus películas. Para la realización de este spot se ha contado con la participación de Chus Lampreave en el papel de una señora que limpia su casa con el quitagrasas KH-7.

El anuncio transcurre en una galaxia lejana en el que dos tripulantes de una nave se preparan físicamente para una importante misión, pero no están solos. Cientos de naves navegan unidas dentro de una gota que junto a miles de gotas forman el líquido rociado por un spray KH-7 que una señora está usando para limpiar su cocina.

Esta nueva campaña de los limpiadores de cocina y quitamanchas KH-7 arrancará la noche del 25 de diciembre en toda España.

¿Queréis verlo? ¡aquí lo tenéis!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario