Home > Actualidad > Noticias > La novela de Noah Gordon llega a la gran pantalla el día de Navidad: ‘El Médico’

La novela de Noah Gordon llega a la gran pantalla el día de Navidad: ‘El Médico’

El Médico. Póster

‘El Médico'(‘Der Medicus’) se estrena el día de navidad, simultáneamente en Alemania y España. La elección de estos dos países, no ha sido por casualidad, sino que es donde más éxito ha tenido el libro homónimo que ha dado vida a esta historia. La novela fue escrita por Noah Gordon a finales de la década de los 80, convirtiéndose en Best Seller y vendiendo más de 21 millones de ejemplares. Es la primera entrega de una trilogía que continúa con ‘El Chamán’ y termina con ‘La doctora Cole’.

El largometraje ha sido dirigido por Philipp Stölzl (‘El último testigo’) y protagonizado por Tom Payne, Stellan Skarsgard, Ben Kingsley y Oliver Martínez. Un elenco de actores muy curioso, con un protagonista que hace frente a su primer papel principal y otros como Stellan Skarsgard y Ben Kingsley, con una larga trayectoria en la gran pantalla.

«Un joven aprendiz de médico (Tom Payne) con un don para sanar nunca visto recorrerá la Europa sombría del siglo XI hasta llegar a la fascinante Persia, donde se encontrará con el mejor maestro imaginable: el mítico Ibn Sina (Ben Kingsley

El día de navidad, podréis disfrutar de un viaje de occidente a oriente. Un camino en busca del conocimiento.

Comentarios

Te puede interesar
Dungeons & Dragons: honor entre ladrones, ¡una aventura de proporciones épicas!
Cartel teaser de la nueva película de John Wick, la cuarta entrega de la saga
Avatar: el sentido del agua, ¡Entradas ya a la venta!
Primer tráiler de Indiana Jones y el dial del destino

Deja un comentario