Home > Actualidad > DVD / Bluray > Novedades y próximos lanzamientos en DVD y Blu-ray de Sony Pictures Home Entertainment

Novedades y próximos lanzamientos en DVD y Blu-ray de Sony Pictures Home Entertainment

próximos lanzamientos sony 1

Sony Pictures Home Entertainment presenta sus estrenos de este mes de diciembre y un adelanto de los meses de enero y febrero:

 Los Pitufos 2

Disponible en Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD, Digibook y Ed. Especial con figuritas desde el 4 de diciembre.

 El malvado brujo Gargamel crea un par de malévolas criaturas similares a los pitufos llamados Malotes para intentar conseguir la esencia pitufa. Sin embargo, pronto descubrirá que necesita la ayuda de Pitufina, que conoce el secreto para convertir a los Malotes en pitufos reales. Cuando Gargamel y sus Malotes secuestran a Pitufina de la villa de los pitufos y se la llevan a París, Papa Pitufo, Patoso, Gruñón y Presumido tienen que volver a ver a sus amigos humanos, Patrick y Grace Winslow, para poder rescatarla.

 próximos lanzamientos sony 1

Angry Birds Toons

Disponible en DVD desde el 4 de diciembre.

Llega la serie animada basada en los populares juegos de Angry Birds y que da vida a los personajes y las aventuras de uno de los juegos más queridos de la historia. Con esta Temporada 1 – Volumen 1 de Angry Birds Toons descubrirás que la vida no es fácil en la isla Piggy para los Angry Birds. Red y sus intrépidos compañeros alados, Chuck, Matilda, Bomb, Los Blues y Terance, tendrán que unirse para proteger sus huevos y su futuro de las astutas confabulaciones de los Bad Piggies.

 próximos lanzamientos sony interior 2

Elysium

Disponible en Blu-ray, DVD y Digibook desde  el 11 de diciembre.

 En el año 2159, la humanidad está dividida en dos clases: los muy ricos, que viven en una estación espacial artificial e impecable llamada Elysium, y el resto, que vive en una Tierra superpoblada y en ruinas. La secretaria Delacourt (Jodie Foster) está dispuesta a hacer cualquier cosa para preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium – pero eso no impedirá que la gente de la Tierra intente entrar en la estación espacial por todos los medios posibles. Max (Matt Damon) decide arriesgar su vida en una misión que podría traer la igualdad a estos dos mundos polarizados.

 próximos lanzamientos sony interior 3

One Direction: This is us

Disponible en Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD y Edición Especial desde el 20 de diciembre.

 Una íntima y cautivadora mirada sin barreras a la vida de esta banda musical que se ha convertido en un fenómeno global. Entremezcladas con impresionantes imágenes de sus conciertos en directo, esta inspiradora película cuenta la extraordinaria historia del meteórico salto a la fama de Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis, desde sus humildes comienzos y su paso por la versión británica de Factor X hasta conquistar al mundo y actuar en el famoso O2 Arena de Londres. Con sus propias palabras y a través de sus propios ojos, podrás conocer qué significa realmente ser One Direction.

próximos lanzamientos sony interior 4

Breakout

Disponible en DVD desde el 18 de diciembre.

Una inocente acampada da un terrible giro para una pareja de hermanos cuando son testigos de un asesinato. Los jóvenes se convierten en el siguiente objetivo del asesino, que los persigue por toda la jungla. Encarcelado, debido a la participación en una manifestación con resultados fatales, su padre, Jack Damson (Brendan Fraser) idea un plan para escapar de la cárcel y rescatar a sus hijos de los asesinos Tommy ( Dominic Purcell, Prison Break) y Kenny (Ethan Suplee, Me llamo Earl). Comienza una lucha por la supervivencia en la que los cazadores acaban siendo las presas.

 nt 13 proximos estrenos sony interior 5

Próximos estrenos para enero

Breaking Bad – Temporada final y serie completa

Disponible en DVD, BLU-RAY y Barril coleccionista el 15 de enero.

La galardonada serie creada y producida por Vince Gilligan se centra en la vida de Walter White, un profesor de química que debe afrontar diversos problemas a la edad de 50 años, como tener que lidiar con su cáncer, la discapacidad de su hijo, la llegada de un nuevo miembro a su familia y la gran falta de dinero, que le obligarán a dar un giro radical a su pacífica vida.

nt 13 proximos estrenos sony interior 6

Justin y la Espada del Valor

Disponible en Blu-ray, Blu-ray 3D y DVD el 15 de enero.

Justin vive en un reino gobernado por burócratas donde los caballeros han sido desterrados. Su mayor sueño es llegar a ser uno de los “Caballeros del Valor”, como lo fue su abuelo, pero su padre Reginald, consejero de la Reina, quiere que su hijo siga sus pasos y se convierta en abogado. Después de una inspiradora visita a su querida Abuela y de despedirse de Lara, su amor platónico, Justin escapa en pos de su sueño. Por el camino conoce a la guapa y luchadora Talía, al excéntrico mago con trastornos de personalidad, Melquíades, al apuesto y caradura Sir Antoine (Antonio Banderas) y es entrenado por tres sabios monjes: Bluche, Legantir y Braulio que le instruirán en las enseñanzas de los viejos caballeros y le pondrán a prueba. A pesar de no ser el mejor candidato para ser caballero, Justin tendrá que probarse a sí mismo cuando el malvado Sir Heraclio y sus acólitos, liderados por Sota, regresen amenazando con destruir el Reino.

nt 13 proximos estrenos sony interior 7

Juerga hasta el fin

Disponible en Blu-ray y DVD el 8 de enero.

Con Michael Cera y Emma Watson, Juerga hasta el fin sigue las andanzas de seis amigos atrapados en una casa después de que una serie de sucesos extraños y catastróficos han asolado Los Ángeles. Mientras el mundo exterior se viene abajo, las provisiones cada vez más limitadas y el confinamiento amenazan con hacer añicos las amistades en el interior de la casa. Al cabo de un tiempo, se ven forzados a salir de la casa para enfrentarse a su destino y al verdadero significado de la amistad y la salvación.

 nt 13 proximos estrenos sony interior 8

Bendíceme, Última

Disponible en DVD el 15 de enero.

Basada en la novela del aclamado escritor Rudolfo Anaya, Bless me, Ultima es la turbulenta historia de maduración de un chico en Nuevo México durante la Segunda Guerra Mundial. Cuando una curandera llamada Ultima se muda a vivir con su familia, Antonio vive una serie de sucesos misteriosos y aterradores que le llevan a lidiar con las preguntas que tiene sobre su destino y los poderes de esta mujer mística.

nt 13 proximos estrenos sony interior 9

Asalto al poder

Disponible en Blu-ray y DVD el 29 de enero.

A John Cále (Channing Tatum), un agente de policía del Capitolio, le acaban de negar el trabajo de sus sueños protegiendo al presidente James Sawyer (Jamie Foxx) con el Servicio Secreto. Para no decepcionar a su hija con la mala noticia, la lleva a hacer un tour por la Casa Blanca. Durante la visita, el complejo es asaltado por un grupo paramilitar fuertemente armado. Ahora, con el gobierno de la nación sumido en el caos y el tiempo agotándose, Cale tendrá que salvar al presidente, a su hija y al país.

próximos lanzamientos sony interior 10

Y en Febrero… Capitán Phillips

próximos lanzamientos sony interior 11

Estas fiestas no tienes excusa: ¡Regala cine y vive unas Navidades de película!

Sigue todos los lanzamientos en DVD y Blu-ray de la compañía a través de la página de Facebook 

Comentarios

Te puede interesar
Elige pastilla… ¡’Matrix Resurrections’ llega a casa!
‘Spider-Man: No way home’ ¡llega con 83 minutos de extras!
El ‘West Side Story’ de Spielberg ¡llega a casa!
‘The King’s Man: la primera misión’ ¡el 23 de febrero en casa!

Deja un comentario