Home > Actualidad > Noticias > Nuevo clip e imágenes de ‘Out of the furnace’ con Christian Bale y Casey Affleck

Nuevo clip e imágenes de ‘Out of the furnace’ con Christian Bale y Casey Affleck

'Out of the furnace'

'Out of the furnace'

Scott Cooper salió del grupo de directores prometedores después de dar a Jeff Bridges su oscarizado papel de cantante de country venido a menos en ‘Corazón rebelde (Crazy heart)’. Ahora, para su segunda película, Cooper se ha rodeado de un fantástico reparto: Christian Bale, Casey Affleck, Zoe Saldana, Woody Harrelson, Forest Whitaker, Willem Dafoe y Sam Shepard. Al incentivo que supone este extraordinario plantel de actores, se suma el argumento más que interesante de ‘Out of the furnace’.

Christian Bale y Zoe Saldana en 'Out of the furnace'

Russell Blaze (Bale) y su hermano pequeño Rodney (Affleck) se han criado en Braddock, Pennsylvania, hogar de generaciones enteras de trabajadores del metal. Mientras Russell sigue la tradición familiar trabando en una fundición, Rodney toma la única alternativa para un joven de la zona y se alista en el ejército. Tras cumplir su servicio en Irak, un Rodney psicológicamente afectado regresa a casa para encontrarse una situación todavía peor a la que dejó: su hermano mayor ha acabado en la cárcel. En su intento de salir adelante, Rodney termina mezclado con la gente equivocada. Por ello, cuando desaparece, su hermano mayor, recién salido de prisión, se introduce de lleno en el mundo del crimen organizado en su busca.

Scott Cooper charla con Willem Dafoe y Casey Affleck en el rodaje de Christian Bale y Zoe Saldana en 'Out of the furnace'

Sam Shepard y Christian Bale en 'Out of the furnace'

Póster de 'Out of the furnace'

Hoy os ofrecemos uno de los últimos clips que nos ha llegado, así como varias imágenes nuevas. ‘Out of the furnace’ se estrenó en Estados Unidos el pasado 6 de diciembre con buenas críticas, a pesar de lo cual aún no hay fecha de estreno en España.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario