Home > Actualidad > Noticias > ‘El abuelo que saltó por la ventana y se largó’ se estrenará en España en 2014

‘El abuelo que saltó por la ventana y se largó’ se estrenará en España en 2014

El Abuelo que saltó por la ventana y se largo. Pósteres

El Abuelo que saltó por la ventana y se largo. Pósteres

A Contracorriente Films estrenará en nuestro país ‘El abuelo que saltó por la ventana y se largó (Hundraåringen som klev ut genom fönstret och försvann)’. En el año 2014 llega a las pantallas españolas la adaptación cinematográfica del best seller del escritor Jonas Jonasson, después de haber vendido más de 6 millones de libros en todo el mundo y 300.000 ejemplares en castellano (Ediciones Salamandra) y catalán (La Campana).

El largometraje ha sido dirigido por Felix Herngren, quien junto a Hans Ingemansson, también se ha encargado del guión. El reparto se encuentra formado por Robert Gustafsson, Iwar Wiklander, David Wiberg, Mia Skäringer, Jens Hultén y Bianca Cruzeiro.

«Allan Karlsson (Robert Gustafsson), que poco antes de cumplir 100 años se fuga de la residencia de ancianos en la que vive. Pronto se verá inmerso de forma casual en una trama criminal. Poca cosa para un hombre que ha vivido los acontecimientos históricos más importantes del siglo XX, de los que fue testigo excepcional conociendo a Franco, Stalin, Truman, Reagan y Gorbachov, entre muchos otros»

Una película que nos enseñará que «nunca es demasiado tarde para empezar de 0».

Para más información:

Web
Facebook
Twitter

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario