Home > Actualidad > Noticias > Todo lo que necesitas saber sobre la comedia sexual ‘Diet of Sex’

Todo lo que necesitas saber sobre la comedia sexual ‘Diet of Sex’

Diet of Sex. Póster

Diet of Sex. Póster

Borja Brun dirige el largometraje ‘Diet of Sex’, una atrevida comedia sexual que busca romper el tabú y los estereotipos del sexo en el cine. Es la primera película del director y llega a nuestras pantallas a medirse directamente con la película ‘Nymphomaniac’ del director danés Lars von Trier. Un argumento que nos cuenta la historia de Ágata y Marc, imbuido en un clímax lleno de erotismo, sensualidad, tensión, drama y humor.

El largometraje ya ha sido admitido a concurso en sección oficial en el Festival Cinematográfico de Las Vegas y es el resultado, de un trabajo donde han participado un equipo, que tanto a nivel técnico como artístico, han cuidado todo el proceso del film, dando mucha importancia a algunos aspectos como las localizaciones. Por su parte Borja Brun, quiere sorprender e innovar con la llegada de su Ópera Prima a la gran pantalla proponiendo algo novedoso, que no se haya visto hasta el momento y tratando el sexo desde una perspectiva diferente.

«Ágata (Raquel Martínez) y Marc (Marc Rodríguez) son una pareja con problemas. Ágata padece un trastorno mental denominado anhedonía, que le impide relacionarse como quisiera, e incluso poder disfrutar de sus relaciones sexuales. La anhedonía es la capacidad de experimentar placer. Una pérdida del interés o satisfacción en casi todas las actividades, incluida la sexual y el sexo siempre ha presentado un problema para Ágata. Ha ido de cama en cama y de hombre en hombre buscando sin suerte, su felicidad, sin entender que el problema no residía en sus parejas. Una serie de personajes rocambolescos, pondrán la nota de humor a este aparente drama, para dar el giro necesario a la historia»

Una historia donde una mujer lucha por alcanzar su satisfacción sexual y con ello su satisfacción personal. Preparaos para ver algo «distinto» porque el largometraje, nos traerá un producto exclusivo con un análisis de la temática sexual, que promete no dejar indiferente a nadie.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario