Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Gran Turismo 6’ en exclusiva para Play Station 3

‘Gran Turismo 6’ en exclusiva para Play Station 3

GT6. Edición PS3

GT6. Edición PS3

Sony Computer Entertainment Europe ha lanzado en exclusiva para PS3 ‘Gran Turismo 6’, el juego de conducción real más conocido creado por  Kazunori Yamauchi. Esta nueva edición de la franquicia se ha creado para conmemorar el 15.º Aniversario de la serie.

Disponible la edición PS3 y la Edición Aniversario, creada especialmente para celebrar los 15 años de vida del juego. Su presentación no podía ser mejor, en un estuche metálico con una cubierta exclusiva. Pero no sólo prima su diseño, sino que tiene todo tipo de sorpresas, con bonificaciones para conseguir coches exclusivos.

GT6. Edición especial

La nueva interfaz de usuario de ‘GT6’ se ha rediseñado, siendo más simple e intuitiva. Pero no es todo tan sencillo, porque además de la mejora de la interfaz y la mejora de la conducción, se dispone de un tutorial nada más empezar a jugar, repleto de contenidos y eventos especiales. Como en las entregas anteriores, se puede jugar en modo arcade y modo carrera, pero además ahora podréis aprender a conducir coches de F1 en el Red Bull X Challenge. En este desafío, no estaréis solos sino que seréis tutelados por el propio Sebastian Vettel.

GT6.

Nuevos y más coches que en las anteriores entregas de la franquicia. Se cuenta con más de 1200 coches, habiendo añadido más de 120 en cuanto a ‘GT5’. Algunas de las mejores firmas del mundo del automóvil han diseñado algunos coches muy especiales. Encontraréis supercars, clásicos, deportivos, coches de competición, American Muscle etc. El juego tiene 37 localizaciones y 100 recorridos, con escenarios en los que varía el clima además de incorporarse un sistema de simulación astronómica.

Circuito Brands Hatch

Preparaos para pisar el acelerador.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario