Home > Actualidad > Noticias > Series en antena y estrenos de nuevas temporadas en la cadena BBC

Series en antena y estrenos de nuevas temporadas en la cadena BBC

Sherlock

El año comienza con la tercera temporada de ‘Sherlock’, e igual que en las dos temporadas anteriores, contará con tres episodios. Mientras el detective más famoso de la historia regresa a la gran pantalla, otras series como ‘Ripper Street’ han sido canceladas a mediados de diciembre, después de haberse emitido dos temporadas.

Sherlock

“Dos años después de los devastadores eventos de ‘La Caída de Reichenbach’, el Dr. John Watson ha seguido con su vida. Nuevos horizontes, un romance y una confortable vida doméstica lo impulsan. Pero con Londres bajo la amenaza de un gran ataque terrorista, Sherlock Holmes se prepara para surgir desde su tumba con toda la teatralidad que le caracteriza. Es lo que su amigo ha deseado más que cualquier otra cosa, pero para John Watson puede ser uno de esos casos en que se aplica el ‘Cuidado con lo que deseas…’. Si Sherlock piensa que encontrará todo tal y como estaba, se llevará una gran sorpresa”

Os dejamos con el tráiler:

BBC es igual a ‘Doctor Who’ y después de haber emitido el especial de navidad, seguirá contando con una octava temporada del misterioso viajero en el tiempo.

Fleming: The Man Who Would Be Bond

Ya tenemos el primer tráiler oficial para la miniserie ‘Fleming: The Man Who Would Be Bond’, una serie de tan sólo cuatro episodios, donde Dominic Cooper (‘Capitán América. El Soldado de Invierno’) da vida a Ian Fleming, creador del mítico James Bond. Nos trasladamos a la segunda Guerra Mundial, donde el protagonista interpretará a un vividor, al que sólo le interesan dos cosas, las mujeres y el dinero. Aunque nunca le ha interesado la política, es reclutado por el ejército donde podrá demostrar sus grandes habilidades.

Os dejamos con el tráiler:

Atlantis

Entre las nuevas apuestas de la cadena para este año, se encontró ‘Atlantis’. La serie nos lleva a la antigua Grecia y la fórmula parece ser que ha funcionado, porque tras su estreno en el mes de septiembre, con una audiencia de más de 5 millones de espectadores, habrá segunda temporada. La serie ha sido realizada por los creadores de ‘Merlín’, Julian Murphy, Johnny Capps y Howard Overman (‘Misfits’).

Orphan Black

Todavía tendremos que esperar a abril de 2014, pero la BBC americana, ya ha bombardeado con imágenes promocionales y tráileres de la nueva temporada de ‘Orphan Black’. El tráiler completo se emitió el día 25 durante la emisión del episodio especial de navidad de ‘Doctor Who’. La nueva temporada nos prepara de nuevo para seguir a Sarah, quien en los episodios anteriores asumió la identidad de una mujer, misteriosamente parecida a ella. Pero realmente no era un simple parecido, sino que ambas son clones.

Aquí os dejamos el tráiler de la nueva temporada:

¿Qué os apetece ver el año que viene?

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario