Home > CVC > Bases de Datos > Film Story
Film Story

Film Story

Film Story es el primer recurso interactivo que permite explora la compleja relación entre el cine y la historia. Se trata de una base de datos en constante actualización -semanalmente- que establece la innevitable relación entre la historia (personajes, acontecimientos, etc.) y el cine.

Con el objeto de mejorar continuamente se comprometen a incluir aplicaciones más interactivas, pequeños ensayos históricos, más recursos con la ayuda de los expertos en historia y cine. La actual estructura de la información, presenta las películas repartidas en: eras -períodos temporales-, regiones -dividido por continentes-, materias temáticas y tipo de película -ficción, documental y series-.

Para realizar las búsquedas, Film Story cuenta con una un buscador sencillo por palabras y una opción de búsqueda avanzada, en la que podrás combinar las diferentes categorías. Además de los resultados obtenidos permite visualizar otros relacionados,

Si te interesa el tema, puedes ofrecer tu colaboración en el proyecto para aportar información sobre el tema o alguna de las imágenes de las películas, sobre todo los posters.

Accede a la web

Lo mejor: el contenido y lo fácil que es la búsqueda.

Lo peor: nada.

Idioma del contenido: inglés

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario