Home > Actualidad > Noticias > ¡Primera imagen oficial y sinopsis para ‘Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy)’!

¡Primera imagen oficial y sinopsis para ‘Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy)’!

'Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy)'

Sobre estas líneas podéis disfrutar de la primera imagen oficial de la cinta de Marvel ‘Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy)’, dirigida por James Gunn. Rocket Racoon (voz de Bradley Cooper), Groot (al que pondrá voz Vin Diesel), Star Lord, Gamorra y Drax se presentan ante nosotros.

Sinopsis

El héroe aventurero Peter Quill se convierte en el hombre a cazar tras robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano cuyas ambiciones amenazan a todo el universo.

Para poder escapar de Ronan, Quill se aliará con un disparatado cuarteto de inadaptados: Mapache Cohete, un mapache armado hasta los dientes, Groot, un árbol humanoide, la mortífera y enigmática Gamora y el vengativo Drax el Destructor.

Cuando Peter descubre el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, deberá emprender una desesperada defensa del destino y el balance de la galaxia.

La película llegará a las pantallas el 1 de agosto de 2014.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario