Home > Actualidad > Noticias > Nuevos pósteres para ‘Winter´s tale’ con Colin Farrell y Russell Crowe

Nuevos pósteres para ‘Winter´s tale’ con Colin Farrell y Russell Crowe

Russell Crowe y Colin Farrell en 'Winter´s tale'

El próximo 14 de febrero de 2014, día de San Valentín, se convertirá en testigo del singular estreno en la dirección del guionista Akiva Goldsman (‘Una mente maravillosa’) que, como no podía ser de otra forma, es una historia de amor. Basándose en la novela homónima de Mark Helprin, Goldsman nos ofrece en ‘Winter´s tale’ este particular cuento de viajes en el tiempo con la fantástica ciudad de Nueva York como mítico escenario.

En la Nueva York de principios del siglo XX, Peter Lake es un ladrón de casas irlandés que se encuentra con una misteriosa mujer en una mansión de la zona alta de Manhattan en la que pretendía robar. A pesar de que la joven se encuentra al borde de la muerte, Peter se enamora de ella. No obstante, el joven no tarda en encontrar nuevos problemas cuando Pearly Soames, el líder de una banda con la que se ha enemistado, comienza a perseguirle. De repente, en medio de esta problemática, Peter despierta en la Nueva York del siglo XXI, sin haber envejecido un solo día y sin conseguir recordar nada de su vida pasada.

Póster de 'Winter´s tale'

Colin Farrell y Jessica Brown Findlay (de la serie ‘Downtown Abbey’) encarnan a la pareja protagonista y están acompañados por nombres de relieve como los de Russell Crowe, William Hurt, Jennifer Connelly y Eva Marie Saint. Entre los nuevos pósteres podemos encontrar varios relativos a los personajes protagonistas.

Póster de 'Winter´s tale' con Colin Farrell

Póster de 'Winter´s tale' con Jessica Brown Findlay

Póster de 'Winter´s tale' con Russell Crowe

Seguimos sin conocer la fecha de estreno para España, pero os seguiremos trayendo información sobre este proyecto.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario