Home > Actualidad > Noticias > La película de animación ‘Rio 2’ viene acompañada de actualizaciones del videojuego ‘Angry Birds Rio’.

La película de animación ‘Rio 2’ viene acompañada de actualizaciones del videojuego ‘Angry Birds Rio’.

Rio 2. Pósteres

Rio 2. Pósteres

‘Rio 2’ es la nueva película de animación de 20th Century Fox interpretada por Anne Hathaway, Jesse Eisenberg, will.i.am, Jemaine Clement, Tracy Morgan, George López, Leslie Mann, Rodrigo Santoro y Jamie Foxx, además de las nuevas incorporaciones: Andy García, Rita Moreno, Bruno Mars y Kristin Chenoweth.

Perla y sus tres hijos cambian por un tiempo su hogar en la mágica ciudad de Rio de Janeiro por la espesa selva del Amazonas. Blu trata de encajar, la emprende a picotazos con el vengativo Nigel y conoce al adversario más aterrador de todos: su suegro. Todos nuestros personajes favoritos de RIO han vuelto y se les unen, el candidato al Oscar, Andy García; el ganador del Grammy, Bruno Mars; la ganadora del Tony, Kristin Chenoweth, y la ganadora del Oscar, el Emmy y el Tony, Rita Moreno. ‘RIO 2’ también cuenta con nuevos artistas brasileños y música original de Janelle Monae y Wondaland.

Junto a la película, el estudio anuncia que prolonga y amplía su asociación con la marca de gran éxito de Rovio y los juegos. Esta asociación comenzó hace dos años con ‘Angry Birds Rio’. que encabezó la lista de superventas en más de 115 países. Ofrece cientos de niveles de entretenimiento de calidad y diversión. En las próximas actualizaciones incluirán cuatro episodios relacionados con la nueva película. Además se espera otra segunda actualización más: ‘Rocket Rumble’ donde se incluye el juego, las actualizaciones y Bird Leader, Angry Birds Nest, Foreman Pig y Pigineering.

Angry Birds Rio Rocket Rumble

La primera actualización tuvo lugar el 18 de diciembre y durante los próximos 6 meses, podréis ir disfrutando de más actualizaciones y niveles, lleno de cerdos y pájaros.

‘Angry Birds Rio’ no sólo tiene una gran cantidad de niveles, sino que cuenta con su canal de vídeos de la marca Rio dentro de ToonsTV.

En el juego’Angry Birds Rio’, los Angry Birds originales son secuestrados y llevados a la mágica ciudad de Río de Janeiro, donde acaban huyendo de sus captores y se lanzan a salvar a sus amigos, Blu y Perla, dos exóticos guacamayos, protagonistas de las películas “Rio” y “Rio 2”. Combina la física del juego original con giros únicos sacados de las películas.

El juego y la película estarán acompañados de toda una línea de productos de venta al público. Twentieth Century Fox Consumer Products y Rovio Entertainment han vuelto a unir fuerzas y durante todo el año, lanzarán toda una serie de productos donde con gran parte del material gráfico de ‘Angry Birds Rio’ que recrea lugares clave de Brasil, el juego y los productos trasladarán a los consumidores al interior del mundo de Río.

Actualiza tu APP de ‘Angry Bird Rio’ pero no os olvidéis de ver la película.

Comentarios

Te puede interesar
Póster de Unplanned destacada
‘Unplanned’: alegato antiabortista
Póster de la película La vieja Guardia destacada
‘La vieja guardia’ ¡estrena nuevo tráiler!
‘Caminantes’, la serie de terror de Koldo Serra
Póster de Maldita (Cursed) destacada
¡Ya está aquí el nuevo tráiler de ‘Maldita’!

Deja un comentario