Home > Actualidad > Noticias > Nuevos pósteres para ‘The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’

Nuevos pósteres para ‘The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’

Andrew Garfield vuelve a dar vida a Spider-Man

Sony Pictures ha decidido empezar fuerte el 2014 en su apuesta por la que será, sin duda alguna, una de las películas más exitosas del año. ‘The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’ estrena ahora tres nuevos pósteres que otorgan una importancia capital al enfrentamiento del héroe arácnido con su rival más poderoso hasta la fecha: el Electro al que da vida Jamie Foxx.

Es fantástico ser Spider-Man. Para Peter Parker no hay nada mejor que deslizarse entre rascacielos, envuelto en su traje de superhéroe, y pasar tiempo con su amada Gwen. Pero, como sabemos todos, un gran poder conlleva una gran responsabilidad: sólo Spider-Man puede proteger a los ciudadanos de Nueva York de los villanos que los amenazan. Con la aparición de Electro, Peter debe hacer frente a un enemigo muy superior a él. Y, mientras su viejo amigo Harry Osborn regresa a casa, nuestro héroe comienza a darse cuenta de que todos sus rivales tienen algo en común: una conexión con la siniestra corporación Oscorp.

Póster de 'The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

Nuevo póster de 'The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

Otro póster más de 'The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

Como ya conocemos, Andrew Garfield vuelve a dar vida a Peter Parker/ Spider-Man, mientras que Emma Stone y Sally Field encarnan de nuevo a Gwen Stacy y la tía May, respectivamente. Debutan en la saga el ya mencionado Jamie Foxx, Paul Giamatti, Dane DeHaan, Chris Cooper, Marton Csokas y Felicity Jones, cuyo papel todavía no se ha desvelado pero cuya participación se dio a conocer después de la marcha de Shailene Woodley, que iba a encarnar a Mary Jane Watson.

Andrew Garfield y Jaimie Foxx cara a cara en 'The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

Mientras llega el estreno del film, podemos seguir disfrutando de las distintas campañas virales de ‘The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’. Uno de los últimos ejemplos nos lo ofrecía el ficticio perfil en Tumblr del también ficticio Daily Bugle, que anunciaba las más recientes novedades sobre el destino del villano de la primera película: el Dr. Curt Connors, alias ‘El lagarto’ (Rhys Ifans).

El juicio del Dr. Curt Connors llegó a su fin cuando el antiguo experto en genética de Industrias Oscorp fue declarado culpable de los 20 cargos que pesaban contra él, incluida la muerte del capitán de la Policía de Nueva York George Stacy.

Connors y su abogada, Anne Weying, fueron incapaces de convencer al jurado de que no era responsable de sus acciones letales mientras estaba transformado. Su defensa basada en que sólo se inyectó el suero que le convertía en el Lagarto para prevenir que Industrias Oscorp experimentara con civiles inocentes no hizo cambiar de opinión al jurado.

Su próxima parada es la prisión de Rikers. Pero este hecho también ha provocado controversia. El Instituto Ravencroft para los Dementes Criminales ha asegurado que sus instalaciones servirán mejor como destino y lugar de estudio de un prisionero como Connors, pero el juez todavía debe decidir dónde pasará éste lo que parece que será el resto de su vida.

‘The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’ llegará a los cines españoles el próximo 16 de abril.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario