Home > Actualidad > Noticias > Aluvión de imágenes de la nueva adaptación de ‘Annie’ con Jamie Foxx

Aluvión de imágenes de la nueva adaptación de ‘Annie’ con Jamie Foxx

Quvenzhané Wallis y Jamie Foxx en el rodaje de 'Annie'

Quvenzhané Wallis y Jamie Foxx en el rodaje de 'Annie'

A finales de los años 70, el musical ‘Annie’ se estrenó en los escenarios de Broadway y se convirtió rápidamente en un éxito, con lo que sus adaptaciones internacionales recorrieron el mundo. En 1982, a estas adaptaciones se le sumó una película dirigida por John Huston y protagonizada, entre otros, por Albert Finney y Tim Curry. Ahora, nos llegan imágenes de la nueva adaptación en la que los papeles principales estarán interpretados por Jamie Foxx y Quvenzhané Wallis, la revelación de ‘Bestias del sur salvaje’, por la que se convirtió en la actriz más joven en ser nominada al Oscar.

La pequeña Annie es una huérfana que vive en el orfanato regentado por la señorita Hannigan, una mujer malvada que odia a la niña. Por azar, la confiada y decidida Annie entra en la vida del millonario Benjamin Stacks. Este, en un primer momento, se muestra contrariado por la intrusión, aunque empieza a coger afecto a la pequeña y decide adoptarla. Sin embargo, Annie sigue decidida a conocer a sus verdaderos padres, ignorando que fallecieron en un incendio años atrás. 

Cameron Díaz interpreta a la malvada de 'Annie'

Las huérfanas de 'Annie'

Entre el resto del reparto de esta nueva versión destacan Cameron Díaz, que interpreta a la malvada señorita Hannigan, Rose Byrne y Bobby Cannavale. Will Gluck dirige el film, cuyo guión ha supervisado, aunque el libreto lleva la firma de Emma Thompson y Aline Brosh McKenna, quienes se han encargado de adaptar a los tiempos actuales el argumento clásico que se desarrollaba en el ambiente de la Gran Depresión. La compañía de Will Smith y Jada Pinkett Smith está detrás de la producción en asociación con el rapero Jay-Z, que también participa en la banda sonora.

Rose Byrne, Bobby Cannavale y Jamie Foxx en 'Annie'

'Annie'

El estreno de ‘Annie’ se espera para el 19 de diciembre de 2014.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario