Home > Actualidad > Noticias > Primera imagen de ‘The judge’ con Robert Downey Jr. y Robert Duvall

Primera imagen de ‘The judge’ con Robert Downey Jr. y Robert Duvall

'The judge'

Si hace una década alguien hubiera  presagiado que el problemático Robert Downey Jr. se iba a convertir en un actor de moda años después de sus problemas con la justicia, seguramente nadie le hubiera dado credibilidad. Sin embargo, ahora está a la cabeza de dos franquicias exitosas (‘Iron Man’ y ‘Sherlock Holmes’) y tiene un buen puñado de proyectos bajo la manga. Entre ellos destaca ‘The judge’, película que le ha unido a uno de los grandes nombres del Hollywood de las últimas décadas, Robert Duvall.

Hank Palmer es un exitoso abogado de la gran ciudad que regresa a su pueblo natal donde su padre, el juez de la localidad, es sospechoso de asesinato. Hank se instalará de nuevo en su antigua casa para averiguar la verdad y, por el camino, redescubrirá a la familia de la que huyo tantos años atrás.

El film supone el debut en el drama de David Dobkin, después de dirigir comedias ligeras como ‘De boda en boda’ o ‘El cambiazo’. El reparto se completa con Vera Farmiga, Vincent D’ Onofrio, Leighton Meester, Melissa Leo y Billy Bob Thornton.

Robert Downey Jr. y Robert Duvall en el rodaje de 'The judge'

El estreno en Estados Unidos tendrá lugar el 10 de octubre de 2014.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario