Home > Concursos > [Finalizado] Presentimientos ¿Nos volvemos a enamorar? En cines el 24 de enero

[Finalizado] Presentimientos ¿Nos volvemos a enamorar? En cines el 24 de enero

¿Quieres llevarte 1 de los siguientes regalos que sorteamos: 5 libros 1 poster firmado y 1 guía firmada, con el estreno de “PRESENTIMIENTOS?

El estreno de la película PRESENTIMIENTOS de Santiago Tabernero, protagonizada por MARTA ETURA  y EDUARDO NORIEGA el 24 de enero.

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

El guión de PRESENTIMIENTOS es una adaptación de la novela homónima de la ganadora del Premio Planeta 2013, CLARA SÁNCHEZ.

“Julia y Félix son una joven pareja de clase media, cuya relación atraviesa un momento delicado.  La idea de irse unos días de vacaciones a la playa, puede ser la oportunidad que necesitan para recomponer su relación y volverse a enamorar.

Al llegar a la urbanización donde pasarán las vacaciones discuten y Julia sale con el coche. Es de noche, el violento estruendo de un accidente le hace parar en el arcén y salir a averiguar qué ha pasado. Para su sorpresa no ve nada extraño. Al volver al coche descubre que le han robado el bolso con la documentación, el dinero y el móvil. Por si fuera poco,  no encuentra el camino a la urbanización, se ha perdido.

Comienza así el angustioso peregrinar de Julia y Félix buscándose mutuamente en un paisaje desconocido para ambos, que dejará al descubierto importantes secretos del corazón, y les empujará a tomar decisiones extraordinarias para recuperar su amor”

Ganadores

5 libros

Mari Carmen Valero Torrente
Silvi Baz Romero
Albert San Román Serrano
Alejandro Domingo Morón
Almudena Jimenez Tello

1 Poster firmado 
Carolina Peña
 1 Guía Firmada
Vicente Juan Torres Escandell

 

Comentarios

Te puede interesar
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios
Primer tráiler de Deadpool y Lobezno
Grupo 4 mi villano favorito, en España el 5 de julio
Champions llega este viernes a los cines

Deja un comentario